ANUNCIAN INTERCAMBIO CULTURAL CON LA CIUDAD DE OAXACA
enero 17, 2023
ANUNCIAN APERTURA DE CLÍNICA CONTRA LAS ADICCIONES “EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA”
enero 17, 2023
ANUNCIAN INTERCAMBIO CULTURAL CON LA CIUDAD DE OAXACA
enero 17, 2023
ANUNCIAN APERTURA DE CLÍNICA CONTRA LAS ADICCIONES “EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA”
enero 17, 2023

ASUME CARLOS CARRILLO DIRECCIÓN DEL SIAPASF

SMA precisó que el cambio responde a la nueva dinámica de trabajo del gobierno municipal

Fresnillo, Zac.- En la primera sesión del Consejo Directivo del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) se nombró a Carlos Carrillo Aguirre como director de dicho organismo; el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila le tomó la protesta de ley.

Monreal Ávila precisó que conoce la trayectoria de Carlos Carrillo Aguirre, ya que anteriormente estuvo en el puesto de director, por lo que espera que con este nombramiento se cumplan los objetivos del Sistema del Agua Potable y mejore el servicio para los fresnillenses.

Asimismo, en la sesión del Consejo se aprobó el proyecto del presupuesto de egresos del ejercicio 2023 del Siapasf que corresponde a una suma de 111 millones de pesos, 3 millones mayor al ejercicio anterior, derivado del aumento en la recaudación de este servicio.

De igual manera, Juan Manuel Loera López, antes de concluir su periodo como director, entregó un informe de actividades correspondiente al año 2022, donde señaló que se trabajó arduamente para cumplir los objetivos, sin embargo, no en todos se logró.

Asimismo, agradeció al alcalde, Saúl Monreal por darle la oportunidad de estar frente al Siapasf y respaldó la propuesta de que Carlos Carrillo Aguirre quedara frente al Sistema del Agua Potable.

Saúl Monreal Ávila mencionó que sí se ha trabajado en el Siapasf y muestra de ello es que el organismo es autosuficiente, sin embargo, el cambio de director se dio de manera natural con el fin de reforzar al sistema e iniciar una nueva dinámica de gobierno, en la que Carlos Carrillo tiene el reto en la recaudación, regularización de tomas clandestinas y abasto de agua potable.

Follow by Email