Alberto Campos, “FUNCIONARIO INOPERANTE”, ASI LO SEÑALAN LOS FRESNILLENSES

Para el ciclo escolar 2019-2020 la UAZ amplió su oferta educativa
agosto 8, 2019
Docentes de inglés reciben certificados IELTS y TKT
agosto 8, 2019
Para el ciclo escolar 2019-2020 la UAZ amplió su oferta educativa
agosto 8, 2019
Docentes de inglés reciben certificados IELTS y TKT
agosto 8, 2019
Redacción
Fresnillo,  Zac., 8 de agosto se llevó acabó un recorrido al interior de las instalaciones de la Feria,  para ver la logística de seguridad, pero como sabemos y lo hemos replicado, el coordinador de la Feria Alberto Campos, sigue en su plan de ser un patán, prepotente y poco profesional,  ya que  a bloqueado mucha información a medida que avanza los preparativos de la máxima fiesta de los frenillenses.
De esta manera opaca el trabajo realizado por el presidente Saúl Monreal,  de levantar la imagen de mineral,  para que este tipejo, que es un desconocido por los fresnillenses, eche a perder todo lo construido, solo por qué su cerebro no le funciona, este es el resultado de traer gente priísta que solo buscan su beneficio y no les importa lo de mas.
Este funcionario es uno de los que se deben de ir como funcionario público  y de Fresnillo, que desde un principio género una serie de problemas ya que a toda costa quiere sobresalir,  la pregunta es por qué el Presidente Saùl,  no le pone un alto o los compromisos le impiden tomar cartas en el asunto?
Total que la feria seguirá siendo popular, por qué de Estatal y Nacional no tiene nada, mismos Hoteleros manifiestan que solo son dos los eventos deportivos que generan economía en estos negocios ya que la Feria, no es turística y los artistas que se presentarán no son de interés Nacional.
Recordar que Campos está siendo Investigado por el desvío de 80 millones de pesos en la administración de Miguel Alonso Reyes.
La administración de Saúl Monreal va de mal en peor”
Follow by Email