Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres podemos ignorar
junio 17, 2019
Dan banderazo a obras del Entronque Km 40
junio 17, 2019
Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres podemos ignorar
junio 17, 2019
Dan banderazo a obras del Entronque Km 40
junio 17, 2019

Boletín Excélsior

Condujo el carro bélico, de 36 toneladas, por el centro de una ciudad polaca; podría costarle dos años en la cárcel por conducir en estado de intoxicación

CIUDAD DE MÉXICO

Todo en exceso es malo, como por ejemplo, tomar.

No está mal de vez en cuando salir y beber una copa, lo que sí lo está esperder la conciencia y realizar acciones insólitas, cómo por ejemplo, salir a dar una vuelta en un tanque soviético. 

Aunque no lo creas, esto fue lo que hizo un hombre en la ciudad polaca de Pajeczn

A media noche la policía recibió una extraña llamada que alertaba sobre un tanque T-55 desplazándose por una de las calles principales.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con el carro de combate de la era soviética estacionado.

Kenni@KenniEdits

They all talking about Russia while here in Poland a 49 year old drunkie was arrested for driving the T55 tank under the influence of alcohol ???https://bit.ly/2MIDgpJ 

Ver los otros Tweets de Kenni

El conductor y propietario, un hombre de 49 años, en estado de embriaguez, estaba sentado en la banqueta.

El tanque estaba siendo transportado en un remolque que se rompió. El hombre decidió entonces bajar el blindado del vehículo dañado, con la intención de volver a subrirlo después de la reparación, pero en lugar de eso condujo el carro bélico, de 36 toneladas, por el centro de la ciudad.

De acuerdo con información de medios locales, el ‘paseo’ podría costarle dos años en la cárcel  por conducir en estado de intoxicación, y hasta ocho años más por crear una situación peligrosa, aunque no hay información de posibles víctimas o daños materiales.

Follow by Email