En Vetagrande, Presidente Municipal no cumple compromisos.
septiembre 6, 2019
BENEFICIA ULISES MEJÍA HARO A CERCA DE 1,700 PERSONAS CON PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
septiembre 6, 2019
En Vetagrande, Presidente Municipal no cumple compromisos.
septiembre 6, 2019
BENEFICIA ULISES MEJÍA HARO A CERCA DE 1,700 PERSONAS CON PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
septiembre 6, 2019

Por: Siente tu Pasión Noticias

Zacatecas a 06 de septiembre 2019, La Asociación Hidráulica del   Medio Ambiente del Estado de Zacatecas, en conjunto Senador José Narro Céspedes,  “Retomamos el diagnóstico técnico, el Estudio Socioeconómico de la Clase Social”.

Es una situación difícil ambiental lo menciono, Gabriel Rodríguez Medina, puesto que es un tema que ha dado de que hablar, los catedráticos de la paz especialistas en la materia del agua, los planteamientos de las conclusiones de la teoría diferentes alternativas a parte de la empresa que nosotros como conclusión de la Asociación, esperamos implantar.

Con el fin y el objetivo de dicha empresa siempre fue encaminado el acento, y aspecto social de las comunidades, y ejidos están en el problema los pasos para riego

Pues es un tema delicado y crítico la pérdida es la agricultura de temporal sistema, de subida de la ganadería y en el aspecto social, tres sistemas conclusiones encontrar, abordar el tema del sistema de millas una serie de mensajes 100 declaraciones de los promotores del proyecto primero cuestionamos la afirmación de que el proyecto de milpillas en la región centro de Zacatecas.

Viveros de la región centro Hacienda a 261.3 millones de metros cúbicos anuales la presa, sólo tipo Milpillas, simplemente para cubrir el déficit actual de la sal con relación la propuesta ya los ecosistemas aguas abajo el caudal del río con un caudal medio anual 4.7 millones de metros cúbicos por año y la presa ópera capacidad el agua sin tomar en cuenta posibles disminuciones en la precipitación debido al cambio climático.

Además, ponen en duda la posibilidad de llenar la presa a su capacidad y tercero que ponen en duda que el agua de la presa de Milpillas.  Es únicamente para también autorizada por la Semarnat.

Pues el consumo para dinamizar las Industrias.  Qué es el agua de la Presa de Villa, sólo para abastecer el sector se entregaría por completo al Sector Privado, también se le entregaría al canal 40 aparte para poder aclarar la cortina de los 80 metros de altura.

Las autoridades en el caso de Chiapas, ya están en acuerdos de proyecto en que los gobiernos corruptos, ya había más demanda que lo que teníamos desde Concepción era menor a los requerimientos de los gobiernos pasados.

Y a través de los años diagnóstico técnico, para determinar qué puentes están en condiciones de rehabilitarse llegaron a su vida útil ya terminaron su vida, es necesario para ver si pueden aportar el agua que hierve el agua están hablando para maceta del corredor industrial de 1.3 metros por segundo no tiene para verificar los niveles de bomberos tienen un costo actualmente el kilowatt-hora imperdonable.

“Casi de muerte estar viendo durante un año 24 horas cuenta que hay que hacer esas definiciones y todos los pozos yo considero una solución recuperación”, de caudales promedios podemos recuperar bastante agua que se pierde por muchos motivos costo de recuperación de caudales contracción obsesionada también esa posibilidad de que siendo gastado más de lo que consideró que las tarifas cuenta a los Diputados de la Comisión del Agua son los Representantes del pueblo en todos los Sectores tenemos posibilidad.

“Como obras de pago, pero me vas a molestar yo creo que nos da equitativamente este momento, en esa forma que lo están haciendo arbitrariamente. En dónde está seriamente afectada para bajar y la otra cualquiera facturando, está haciendo por eso proponemos la Asociación, hacer esa reflexión para que el estudio efectivo.

los diputados locales fueron electos que se pongan a chambear y que tome su papel que le corresponde clases sociales eso es totalmente falso ya no tenemos que ir viendo obligaciones del organismo para que nos vemos a las 6 arriendo de niños por ello algunos cambios Vallenatos la noche y en la mañana axial

El Empresario, Jorge Luis Sandoval, destacó que no es común en el sentido “Por qué estamos permitiendo que mejor vengan empresas ponerse en nuestra entidad, y se agoten las fuentes del agua, cuando los zacatecanos somos quien tenemos los derechos de esta agua potable, y lo digo porque realmente es así”  Cuáles son los más beneficiados son las maquiladoras, que están en una zona agrícola, sin embargo, se convierte en agrícola costo-beneficio es muy caro nuestros hijos a nuestros nietos el hecho de que esté autorizado, y de que en 500 millones de pesos viendo pasar empresas que se llevan las ganancias son las mineras.

Mineras fuertes a trato, que, si fuese posible empresas como la Corona Modelo, habiendo otras soluciones realmente.  Consideró que es muy alto el costo que van a pagar llegó van a pagar agua y vamos a caer en un desierto ingeniero Pérez de Calera. Hace años que este ing.  Pérez, el prefijo ingenioso qué tal si le llegaba Zacatecas, y ya está sucediendo eso y podemos ir con todo muy bien.

Qué va a traer explotación y va a dejar a esto al mejor, esté zona o mejor manto acuífero la Joya de la corona.  Y qué pasó ahora resulta que el agua se la están llevando mejor los belgas y los beneficios que nuestros hijos y nuestros nietos empresa pudiendo como dice el ingeniero saliendo rehabilitar los mismos aquí preguntó Jorge Luis Sandoval

sin el registro sin el título de concesión de nada entonces la corrupción bienes del gobierno de la Conagua, pues entonces de nada. Empresas como estas, cuentan con irresponsabilidad de ellos la disponibilidad era mucho mejor, incluso lo pasaron de la región Lerma Santiago Pacífico.

Todo eso está en la auditoría Superior de la Federación, y no han movido un dedo y la doctora ella como titular tiene la responsabilidad de hacer todo lo que vieron y quién fue el culpable y aplicar la Ley.

Doctor, Cómo coronación de 20,000 millones de metros cúbicos anuales nunca se preocupada de medir el agua en la estación es un ejemplo el campo que usted, le contesté la Comisión en el Senado de Agricultura el 10% en el campo y estamos en 80 hay dispense por todos lados y hay 15,000.

Los 15 que dije ahorita este pozo que no están cuantificados, y siguen sacando la leche que hay que hacer la doctora”, tiene gran responsabilidad de llegar y parar como dice el compañero “No vamos a meternos 504”, hasta que no veamos paso atrás ejemplos habitaciones están coludidos porque gastaron 200 y tantos millones en estudios ningún estudio mi proyecto en repetidas ocasiones. Lo solicitamos que lo subieron a la página web, para estudiarlo técnicamente viable mente no más nos dijeron que si nunca lo han subido eso está mal hecho el Instituto de la Tecnología del Agua, también dio sus comentarios y el Impacto Ambiental, de dicha Presa no es positivo o negativo, y se tienen documentación. Por ello yo me preguntaría porque él aferración creciendo y hacemos sistemas de Agua Potable en el Medio Rural.

La doctora Blanca Jiménez, y es una investigadora de la UNAM yo sobrinas reforestación le planteamos taller Zacatecas y que precisamente esa Cuenca estamos bien y segundo que pudo ser un programa de reforestación y que una parte reserva ecológica prácticamente parte del alma de Jesús los acompañamos para que se haga la investigación mucha gente que estaba delante el recurso menos hay que estirarlo.

En la opinión en el campo, por ejemplo, le falta mucha tecnología y desperdiciaría menos dispendio ya que perdemos ahí hasta el 80% para el agua rodada filtración los Lamas etc.

Follow by Email