Participarán 15 mil zacatecanos en 45 aniversario de Antorcha de la región norte.
julio 2, 2019
OBTIENE GUADALUPE RESULTADOS FAVORABLES EN LA REVISIÓN DEL DESEMPEÑO MUNICIPAL
julio 2, 2019
Participarán 15 mil zacatecanos en 45 aniversario de Antorcha de la región norte.
julio 2, 2019
OBTIENE GUADALUPE RESULTADOS FAVORABLES EN LA REVISIÓN DEL DESEMPEÑO MUNICIPAL
julio 2, 2019
Zacatecas. Mineros de Zacatecas, a través del Vicepresidente Deportivo del club, Alan Calleja Luna, estuvo presente en Puerto Vallarta, Jalisco, para la premiación a lo mejor de la temporada 2018-2019 en la Liga Premier.
Cabe destacar que durante la pasada temporada Mineros concluyó como líder de la Liga Premier en Serie B con un equipo que integró a talentosos jóvenes de los cuales hoy algunos ya forman parte del primer plantel como Pedro Pedraza y Misael Morales.
Los rojos se llevaron también el premio como equipo campeón goleador de la justa al mandar guardar la de gajos en 75 ocasiones un dato que fue resultado que mostró el equipo dinámico y ofensivo durante cada partido.
De igual forma se contó con la presencia de Illian Hernández que para el Apertura 2019 ya es nuevo refuerzo del cuadro del Ascenso MX y que en el certamen de Serie B levantó el título de goleo denominado Hugo Sánchez al romper las redes en 32 ocasiones con su pasado equipo Mineros Fresnillo.
Además de las juntas operativas y de reglamentos también se estableció como estarán integrados los grupos para el próximo torneo con las 45 plantillas que integran ya la Liga Premier en donde una vez más los zacatecanos buscarán ser protagonistas del torneo.
Para la Temporada 2019-2020 Mineros estará una vez más en Serie B, debido a que ya se cuenta con equipo de Ascenso MX, e iniciará las hostilidades, todo parece indicar, en el mes de agosto, por lo que la Liga informó que en próximos días dará a conocer el calendario de manera oficial.
Los rojos tendrán como equipos rivales a los Aguacateros de Uruapan, Atlético San Francisco, Chapulineros de Oaxaca, Club Calor, Club de Ciervos FC, Club Deportivo Zitácuaro, Cuautla, Deportivo CAFESSA, Deportivo Dongu FC, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Dorados de Sinaloa, La Paz FC y Real Canamy.
ZacatecasEsMineros 
Follow by Email