Zacatecas de gala con el trío de “il voló” en presentación de Multiforo, en la coronación de su grasiosa majestad Judith Roldán

La Sedena detuvo a 306 “niños sicario” en Colima entre el 2007 y 2019
septiembre 5, 2019
BENEFICIA ULISES MEJÍA HARO A CERCA DE 1,700 PERSONAS CON PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
septiembre 5, 2019
La Sedena detuvo a 306 “niños sicario” en Colima entre el 2007 y 2019
septiembre 5, 2019
BENEFICIA ULISES MEJÍA HARO A CERCA DE 1,700 PERSONAS CON PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
septiembre 5, 2019

Zacatecas 05 de septiembre 2019 desde el Multiforo de esta Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas se vistió de gala con los visitantes de ” il voló”, jóvenes cantantes que desde muy chicos iniciaron con esta carrera musical y que hoy se destacan entre los más elegidos del público.

En el cuál se contó con las diferentes autoridades, encabezado por el Mandatario Estatal, Alejandro Tello Cristerna Gobernador de la estado de Zacatecas, la presencia de Lic Benjamín Medrano Quezada, coordinador de la Patronato, Ulises Mejía, Presidente Capitalino, el cuál estuvo acompañado de su esposa la Lic Karen  Méndez Ortiz, Presidenta del voluntario para la Familia.

“Es un gusto para nosotros estar aquí por primera vez pero yo no sabía que en Zacatecas el verano estaba tan frío”, dijo Piero Barone entre risas.

Se trata de la segunda presentación de los italianos en el país el cuatro de septiembre estuvieron en el Auditorio Nacional como parte de su Música Tour, con el que están festejando 10 años de carrera artística.

Durante el show interpretaron 24 canciones, entre ellas “Reloj” y “Somos novios”, mientras Selene Hernández, que faltó al trabajo para llegar de San Luis al concierto, lloraba al ver a sus ídolos, a los cuales sigue desde hace poco más de nueve años.

La más bella. Antes del concierto, se hizo la coronación de la nueva reina de la Feria de Zacatecas: Judith Roldán Ulloa, quien se quedó al concierto y mientras bailaba dijo: “me gusta Il Volo porque tocan un poquito de todo”.

En el mismo Multiforo se presentarán el español Enrique Iglesias el sábado 21 de septiembre y el puertorriqueño Ricky Martin, el lunes 23.

Ambos agotaron las entradas para sus conciertos en menos de dos horas, pues las entradas costaron 20 pesos y lo recaudado será donado a distintas fundaciones que atienden causas sociales y grupos vulnerables, según el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

“Vamos a tener muchos artistas, tenemos el Multiforo, el palenque, el foro del antiguo domo; invitamos a todo el mundo a que vengan no sólo a la Feria, a Ricky Martin o a Enrique Iglesias, hay un gran cartel con muchas otras actividades”, precisó el gobernador.

La Fenaza 2019 durará 19 días –del 5 al 23 de septiembre– y en ella se presentarán artistas de diferentes géneros musicales: pop, ranchero, electrónica y reggaetón, como el DJ Steve Aoki, Ozuna, Ana Bárbara, Julión Álvarez y Reik.

Cabe destacar que es un Feria Nacional, con artistas de talla Nacional e internacional, a la cual acuden desde otros estados a disfrutar del deleite de su cantante favorito.

Follow by Email