Entrega Gobierno de Jalisco menajes a familias afectadas de San Gabriel
junio 28, 2019
Mueren adolescente y persona de la tercera edad por temperaturas récord en España
junio 28, 2019
Entrega Gobierno de Jalisco menajes a familias afectadas de San Gabriel
junio 28, 2019
Mueren adolescente y persona de la tercera edad por temperaturas récord en España
junio 28, 2019

Aunque creíamos haberlo visto todo en cuanto a violencia y a ejecuciones se refiere, nos siguen dejando perplejo la escalada delictiva que cada vez más eleva el grado de crueldad y saña con el que perpetra sus objetivos criminales.

Otro cierre de semana sangriento, ahora fue Cajeme en donde en distintos hechos delictivos, murió un menor de edad y otros 3 menores de edad resultaron lesionados, incluyendo un bebé de unos cuantos meses de nacido. Junio ha sido un mes para el olvido, las estadísticas de muertes ocasionadas por actividades ilícitas, alcanzó el número de 67, rompiendo todos los records que se tenían.

El territorio sonorense está siendo objetivo de una violenta disputa entre grupos criminales, las estrategias para ganar han subido de intensidad.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, condenó y repudió los hechos registrados en Cajeme, al señalar que es indignante hasta dónde llega la crueldad y los actos inhumanos de los grupos delictivos del crimen organizado. ordenó al Secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, trasladarse a Cajeme para darle seguimiento a los hechos y realizar los cambios necesarios en los mandos operativos de la corporación a su cargo.

Por último, la Gobernadora pidió que se convoque a la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz a fin de atender esta situación y se aboquen a las investigaciones para dar resultados contundentes a los ciudadanos.

Agónica la espera de entrada en acción de la Guardia Nacional en Sonora, ya nos urge se acabe el mes de junio que ha sido como una pesadilla muy violenta, esperaremos mayor efectividad en la estrategia contra la violencia.

Follow by Email