Ven conoce y Disfruta la Gastronomía que puedes encontrar en la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Anuncia Secretaría de Economía Expo Business en San Carlos
septiembre 12, 2019
A la vista buenos resultados de Sonora en educación: Víctor Guerrero
septiembre 12, 2019
Anuncia Secretaría de Economía Expo Business en San Carlos
septiembre 12, 2019
A la vista buenos resultados de Sonora en educación: Víctor Guerrero
septiembre 12, 2019

Ven a conocer el pabellón gastronómico que la Feria Nacional de Zacatecas 2019 te ofrece en las instalaciones de la Cava Domecq, donde además de disfrutar de los maravillosos platillos de los restaurantes como “Las delicias del Borrego” y “La cocina de Pastor”, dentro de este salón también podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y puestos de comida, que complacerán a cada integrante de tu familia o amigos, como las deliciosas carnitas estilo Michoacán de “Carnbritos” que te ofrecen las deliciosas tosticarnes, así como tortas y tacos, enseguida de este restaurante; las “Flautas Doña Lucita” que te ofrecen este platillo, hecho tradicionalmente con la receta de la abuela.

El restaurante “El centenario” con cinco años de enriquecer a la población zacatecana, se encuentra presente por primera vez en la máxima fiesta de los zacatecanos, brindando a todos la comida típica y regional de zacatecas como asado de boda, enchiladas y hasta chorizo de Malpaso. El galardón a la excelencia en 1er lugar del décimo Festival de la Paella también se encuentra en este recinto con “El Muelle 318”, que ofrece sus deliciosos tacos de marisco y su especialidad desde hace cinco años, la paella.

Continuando en el recorrido, las “Tripitas Don Bel”, “Central Pork”, “Taka Sushi” y comida rápida “Papa mía” ofrecen un manjar de opciones en sus distintos menús. Además este recinto cuenta con baños y un área infantil con brincolines para que los más pequeños la pasen bien, mientras que los adultos escuchan al talento zacatecano en vivo desde el escenario del foro. Con esto y más, la Cava Domecq es el lugar ideal para ir a comer y pasar un momento agradable con tu familia o amigos mientras apoyas la economía local.

Follow by Email