VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR PARA LOS JEREZANOS: ALCALDE HUMBERTO SALAZAR CONTRERAS

ROMANTICISMO Y EVOCACIÓN EN EL FORO NAVIDEÑO CON LA RONDALLA VOCES DE LA PROVINCIA DE LA CASA DEL JUBILADO ISSSTEZAC
diciembre 17, 2021
Reconoce Gobierno de Zacatecas a 39 profesores con 40 años de servicio
diciembre 18, 2021
ROMANTICISMO Y EVOCACIÓN EN EL FORO NAVIDEÑO CON LA RONDALLA VOCES DE LA PROVINCIA DE LA CASA DEL JUBILADO ISSSTEZAC
diciembre 17, 2021
Reconoce Gobierno de Zacatecas a 39 profesores con 40 años de servicio
diciembre 18, 2021

 

Al hacer entrega en el DIF Municipal de más de 100 apoyos visuales y de discapacidad, el alcalde Humberto Salazar Contreras reafirmó que seguirá trabajando para lograr una mejor calidad de vida y bienestar para los jerezanos. Resultado de gestiones del DIF y de su trabajo conjunto con Óptica Proyecta, así como con el Instituto de Atención a las Personas con Discapacidad e Inclusión, se donaron 100 lentes a personas desplazadas de sus comunidades, además de sillas de ruedas, pañales y traslados a niños y adultos con discapacidad.

Frente a los beneficiarios y acompañado de la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, el presidente municipal aseveró que “vamos a seguir trabajando, vamos a seguir luchando por conseguir más apoyos para que los jerezanos tengan una mejor calidad de vida y bienestar social”.

Agregó que, sobre todo, en esta época navideña “nuestra mejor intención es que las familias estén unidas y que tengan una mejor estancia en sus hogares y en la sociedad”, por lo que reafirmó que al cierre del año continuará con la entrega de apoyos invernales y de diversos tipos.

García Duarte señaló que, respecto a los aparatos visuales, se trata de una segunda entrega para personas desplazadas de sus comunidades, mientras que los apoyos de inclusión son para jerezanos con alta vulnerabilidad, destacando que este respaldo seguirá a lo largo de su administración mientras la población así lo requiera.

Los apoyos, además de bolos, fueron entregados a los beneficiados en presencia de la directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, del encargado de la Jefatura de Discapacidad e Inclusión José Antonio Romero Sánchez, de la encargada de la Jefatura de Salud Marcela González Valdez y de la directora de Óptica Proyecta Lorena Elizabeth Zamora Viramontes.

Follow by Email