justicia por la muerte de su hija embarazada
abril 5, 2019
Captan momento en que auto atropella a niño en Puebla
abril 5, 2019
justicia por la muerte de su hija embarazada
abril 5, 2019
Captan momento en que auto atropella a niño en Puebla
abril 5, 2019

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, indicó que el Poder Judicial de la Federación (PJF) sufrirá una “sacudida” la próxima semana, ya que presentará una iniciativa para sustituir al Consejo de la Judicatura Federal

“El Poder Judicial Federal tiene que sufrir una sacudida… Les anuncio que voy a presentar una iniciativa más en materia constitucional que sustituye al Consejo de la Judicatura, que se ha convertido en un ente pesado, burocrático y costoso”, apuntó.

De acuerdo con Reforma, el senador morenista aseguró que el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) no ha funcionado y ni siquiera se ha concretado, porque es una iniciativa con mucha burocracia, a pesar de las expectativas, este no funcionó, “desde la transformación del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa no ha funcionado”, sostuvo.

Asimismo, Monreal Ávila, afirmó que la iniciativa orientada a crear en el seno de la Suprema Corte, una Sala especializada en materia anticorrupción, es de su total autoría.

Vídeo muetra la conferencia del día de ayer, del Senador Ricardo Monreal A.

Twitter › RicardoMonrealA
La corrupción es un problema principal en nuestro país, por eso presenté en el @senadomexicano iniciativa que modifica la Constitución, para crear una Sala Anticorrupción en el Poder Judicial, el cual debe reformarse integralmente. Aquí puedes consultarla

Follow by Email