ALCALDE ULISES MEJÍA HARO CONVIVE CON VECINOS DEL ETE EN MUESTRA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA
mayo 6, 2019
COMUNIDADES DE ZACATECAS RESPALDAN A ULISES MEJÍA HARO POR SU CERCANÍA CON LA GENTE
mayo 7, 2019
ALCALDE ULISES MEJÍA HARO CONVIVE CON VECINOS DEL ETE EN MUESTRA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA
mayo 6, 2019
COMUNIDADES DE ZACATECAS RESPALDAN A ULISES MEJÍA HARO POR SU CERCANÍA CON LA GENTE
mayo 7, 2019
  • ¡Alto a los ataques contra Antorcha en Guadalupe! ¡Antorcha es bienestar!

 

Redacción Siente Tu Pasión Noticias

 

Guadalupe, ZAC., a 07 de mayo de 2019, Ante la presencia de varios integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, que se reunieron esta mañana en conocida tienda de autoservicio Soriana Mercado, para llevar acabo la marcha anunciada hace algunas semanas, se realiza ante la presencia de los habitantes guadalupenses, para hacer valer sus derechos ante al alto pago de predial que se les cobro durante estos primeros meses de lo que va del inicio de año.

Tal como se había anunciado este martes se realiza la marcha pacífica ante la falta de cumplimiento, en las necesidades básicas de las colonias aledañas tanto en las colonias del municipio como en comunidades pertenecientes al mismo Guadalupe.

El Dirigente de Antorcha, Profesor Osvaldo Ávila Tizcareño, menciono, la marcha es porque no ha cumplido el Presidente, Julio Cesar Chávez, al no dar respuesta a las demandas solicitadas entre ellas por obras y servicios.

Además de las acciones que se han venido dando ante las calumnias en contra de dicha organización Antorchista.

Se ha mencionado también que se presiona a la gente para que abandone las filas de la organización, y sobre el encarcelamiento de los cuatro jóvenes que se dio en días pasados solo por realizar pintas en las paredes sobre las gestiones solicitadas del pueblo.

Cabe mencionar que no es válido que la policía arbitrariamente encarcele a los activistas del Movimiento

Con tres marchas realizadas y más de veinte cadenas humanas, y se sigue en la lucha de busca de soluciones de agua potable, domos en algunas las escuelas, pavimentación en las colonias, sin olvidar que son tantas las veces que se ha venido visitando a la presidencia del H. Ayuntamiento.

Con la esperanza de que sean recibidas y cumplidas las gestiones que pide cada localidad, es ahí donde se solicita la presencia del Presidente Municipal, Julio Cesar Chávez Padilla.

Pero que muestra caso omiso ante la marcha de la Organización de los Antorchitas, cabe mencionar que se siguen dando una gestión tras otra y nada de resultado.

Hasta hoy, parece si, hubo un recibimiento por un integrante del Ayuntamiento de Guadalupe, dando cabida también al recibimiento de las solicitudes de los ciudadanos que se formaron para dar seguimiento a sus demandas de servicios.

¡Esperemos pues pronto sea resuelta la tajante y grande labor que debe ser por un pueblo y para el pueblo!, quien es el que lo elige y como tal debe responder.

Follow by Email