SAÚL MONREAL TOMA PROTESTA XOMO DIRECTOR DEL SIAPASF A HUMBERTO SALAS TORRES
enero 20, 2021
MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA LOS CAPITALINOS: ALCALDE ULISES MEJÍA HARO.
enero 21, 2021

Zacatecas, Zac. – Una vez más, Oswaldo Pinedo, secretario general del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas fue acusado de abuso de poder al agredir a a otro doctor para negarle una vacuna contra el Covid-19.

Lo anterior se registró cuando el doctor de apellido Tinajero se encontraba formado en la espera de vacuna y el líder sindical lo sacó a golpes de la fila.

Pese a que Oswaldo Pinedo sabía que el doctor agredido trabaja en la primera línea de batalla contra el virus que azota a nivel internacional.

Varios de los testigos aseguraron que Pinedo no es nadie para quitar o negar a alguien la vacuna y aseguraron que no es la primera vez que salen anomalías de dicho líder sindical que en lugar de velar por los derechos de los médicos va en contra de ellos.

Oswaldo Pinedo también ha sido acusado de favorecer a s familiares y amigos con las plazas que están libres en el gremio.

Además, acusaron a Pinedo de querer ir en contra del doctor Tinajero, pese a laborar en la clínica 57 en la primera línea de batalla, debido a que es parte del gremio Independiente que está en contra de Pinedo.

Follow by Email