Ultiman a tres personas en una estética de Tlaquepaque

Grupos antagónicos se enfrentaron en Zapopan
agosto 18, 2019
A REVENTAR El DOMO DE LA FERIA CON LA PRESENTACIÓN DE JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA
agosto 19, 2019

Ante los múltiples reportes de la agresión, elementos de la policía de Tlaquepaque y de la Guardia Nacional comenzaron la búsqueda de los responsables, quienes acababan de consumar el multihomicidio

Sujetos que portaban armas largas atracaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban dentro de una estética conviviendo. Tras la agresión, dos hombres y una mujer murieron, además otro individuo quedó herido en estado grave. En la búsqueda de los atacantes se aseguró una camioneta así como también un arma larga y otra corta.

Los ahora atacados presuntamente llegaron a buscar refugio a la estética ubicada en Violeta y Margaritas, en la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque, hasta ahí se presentaron los individuos a bordo de al menos tres vehículos, los cuales cerraron la calle con sus automotores, descendieron y se introdujeron al inmueble en donde se desarrollaba un convivió y dispararon con sus armas de grueso calibre. Después huyeron a prisa.

Ante los múltiples reportes de la agresión, elementos de la policía de Tlaquepaque y de la Guardia Nacional comenzaron la búsqueda de los responsables, quienes acababan de consumar el multihomicidio.

Follow by Email