ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CORRALES DE RESGUARDO PARA COMBATIR EL ROBO DE GANADO
junio 18, 2019
Suspende CTM emplazamiento a huelga, por respuesta favorable a sus demandas y por solicitud de la Gobernadora Pavlovich
junio 19, 2019
ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CORRALES DE RESGUARDO PARA COMBATIR EL ROBO DE GANADO
junio 18, 2019
Suspende CTM emplazamiento a huelga, por respuesta favorable a sus demandas y por solicitud de la Gobernadora Pavlovich
junio 19, 2019
Boletín Excélsior

El presidente estadunidense felicitó al mandatario mexicano por la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá; llamó al Congreso de su país a hacer lo mismo

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador por la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado.

A través de su cuenta de Twitter, Trump instó al Congreso de Estados Unidos a seguir el ejemplo de México.

Felicidades al presidente López Obrador — México votó a favor de ratificar la USMCA hoy por un enorme margen. ¡Es hora de que el Congreso haga lo mismo aquí!”, escribió Trump en dicha red social.

 

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

LÓPEZ OBRADOR CELEBRA RATIFICACIÓN DEL T-MEC EN SENADO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la ratificación del T-MEC en el Senado de la República, con 114 votos a favor, lo que significa que “hay unidad y estamos de acuerdo en fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y con Canadá”.

Estamos apostando, estamos decidiendo por el libre comercio, no tenemos ninguna duda, sabemos que hacía falta esta ratificación como también hacía falta un complemento, el que cambiara la política económica como está sucediendo”, comentó el mandatario en un video que compartió a través de redes sociales.

En una nueva circunstancia podemos tener estas relaciones comerciales, que son buenas, benéficas, porque significa inversión extranjera en México, significan empleos en México, significan tener garantizado el comercio de las mercancías que producimos en Estados Unidos, con el complemento de que haya bienestar en nuestro país, con el complemento de que haya justicia en nuestro país”, agregó en la grabación.

Destacó de que no se busca sólo la integración de los gobiernos y de las relaciones económicas o comerciales: “queremos la integración de nuestros pueblos, queremos la integración de nuestra América”.

 

Video insertado

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Transmito al pueblo de México una buena noticia: el Senado de la República ratificó por notable mayoría el Tratado de Libre Comercio (T-MEC) entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Follow by Email