TRANCOSEÑOS CONNACIONALES REPATRIADOS REVIVEN APOYOS DE CARÁCTER PRODUCTIVO.

Tendrá horario normal el Centro Ecológico de Sonora en vacaciones
julio 11, 2019
PARTICIPAN JÓVENES TRANCOSEÑOS EN COPA MINEROS 2019
julio 11, 2019
Tendrá horario normal el Centro Ecológico de Sonora en vacaciones
julio 11, 2019
PARTICIPAN JÓVENES TRANCOSEÑOS EN COPA MINEROS 2019
julio 11, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  Migrantes trancoseños repatriaros a la entidad, reciben apoyo productivo por parte de la Secretaria del Migrante Zacatecano, orientado a buscar y crear áreas de oportunidad que les peritan junto con sus familias, un nuevo inicio en materia laborar o productiva.

De este modo un total de 115 mil pesos fueron entregados a 5 trancoseños repatriados a este país desde los estados unidos, quienes resaltaron el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado, así como del Gobierno Municipal de Trancoso, que acompaño a los originarios de este municipio en dicha entrega.

En dicho evento, personal del departamento de Atención a Migrantes reiteró el compromiso del alcalde César Canizales, por continuar en la búsqueda de mejoras condiciones de vida y desarrollo para los trancoseños y sus inmigrantes en otros puntos del país y el extranjero.

Recientemente esta dependencia del Gobierno Estatal, realizó su tercera audiencia pública en la cual fueron atendidos cerca de 100 tramites vinculados a está; además de la firma del convenio de colaboración con la Delegación Estatal de la Secretaria de Migración, donde las y los trancoseñas acceden a beneficios en los tramites migratorios en dicha instancia. Lo que habla del interés del Gobierno Municipal en materia migratoria y sobre todo en sus migrantes.

Follow by Email