Tráiler embiste varios vehículos en la CDMX; reportan al menos 4 muertos

Descongelan 800 mdp al sector salud; aún faltan por entregar $1,600 millones
mayo 25, 2019
Los servicios de emergencia trasladaron a varias personas lesionadas a diferentes hospitales vía aérea con helicópteros del agrupamiento Cóndor.
mayo 26, 2019

El camión cuenta con reporte de robo, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta.

Al menos cuatro personas muertas, entre ellos dos menores de edad, y 14 heridos es el saldo reportado por autoridades de la Ciudad de México (CDMX) derivado de un accidente automovilístico que provocó el chofer de un tráiler en las inmediaciones de la colonia Margarita Maza de Juárez, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que el accidente se reportó minutos antes de las 12:00 horas, cuando elementos de la policía capitalina le marcaron el alto al chofer de la pesada unidad y éste se dio a la fuga, originándose una persecución.

Tráiler embiste varios vehículos en la CDMX; reportan al menos 4 muertos

Los agentes le dieron alcance hasta el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, donde chocó contra 15 vehículos, algunos de estos privados y otros del servicio público. Tras llevarse los automóviles, el chofer del tráiler se impactó contra la fachada de una casa, pero ninguno de sus habitantes resultó herido.

Imagen del Lamentable Accidente en Av Vasco de Quiroga,afectados 11 vehículos y extraoficialmente 3 Fallecidos.

Video insertado

hermes@vialhermes

Tras tener conocimiento de este percance, el secretario informó que se desplegó un operativo para cortar la circulación en esa zona, y solicitaron apoyo de la Cruz Roja, bomberos y otros cuerpos de rescate para auxiliar las personas que resultaron lesionadas en el accidente.

En el lugar se confirmó el deceso de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, y otras 14 personas lesionadas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Follow by Email