Tragedia en Veracruz, vuelca tráiler con migrantes

Detienen a ‘peligroso’ vendedor de gelatinas en el Metro
abril 18, 2019
Incendio en el relleno sanitario Los Laureles presenta un avance del 90%
abril 18, 2019

En tráiler trasladaba a un grupo de al menos 64 migrantes provenientes de Honduras y El Salvador, 19 personas quedaron herid

Brigadas de rescate acudieron al llamado de auxilio de un grupo de 64 migrantes centroamericanos, luego de que se reportara la volcadura de un tráiler a un costado de la carretera Vega de Alatorre-Palma Sola en Veracruz.

El trágico accidente se suscitó en el kilómetro 137, a la altura de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Vega de Alatorre.

Trascendió que dicho tráiler de caja cerrada, habría volcado hacia un costado de la carretera, debido a que el chofer al parecer perdió el control de la unidad tras dormirse en el volante.

Mientras tanto, las autoridades de Vega de Alatorre pusieron a disposición de 45 migrantes un refugio temporal, mientras el resto permanece hospitalizado, indicó la Secretaría de Protección Civil.

Así mismo se detalló que en tan solo, los últimos días al menos 4 mil centroamericanos han sido repatriados por vía aérea a Honduras, El Salvador y Guatemala.

Al menos 60 migrantes pasaron momentos de terror, luego de que un tráiler volcara en un tramo carretero en Veracruz, el grupo de personas provenía de lugares como El Salvador y Honduras.por

Así mismo se detalló que en tan solo, los últimos días al menos 4 mil centroamericanos han sido repatriados por vía aérea a Honduras, El Salvador y Guatemala.

Esta madrugada se volcó un tráiler que trasladaba a un grupo de al menos 64 migrantes provenientes de Honduras y El Salvador, sobre el tramo de la carretera Vega de Alatorre-Palma Sola. Foto: Especial

El hecho se registró alrededor de las 4:10, en el kilómetro 137, a la altura de Rancho Nuevo, municipio de Vega de Alatorre. El tráiler con caja cerrada volcó a un costado de la carretera, luego que el chofer aparentemente perdió el controlpor quedarse dormido.

Brigadas de rescate acudieron en auxilio de los centroamericanos, quienes fueron trasladados a hospitales de Cardel y la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

La Secretaría de Protección Civil informó que autoridades de Vega de Alatorre activaron un refugio temporal en el auditorio municipal para alojar a 45 migrantes más, quienes también viajaban en la unidad pero que no ameritaron hospitalización.

En los últimos días, al menos 4 mil centroamericanos han sido repatriados vía aérea a países como Honduras, El Salvador y Guatemala.

informacion de Excélsior

 

Follow by Email