Tiempos nuevos demandan compromisos auténticos en la vida sindical del país: Enrique Alfaro

Intégrate a la Ruta del Arte FotoSonora 2019
julio 26, 2019
Ofrecen taller de presupuesto con perspectiva de género y de derechos humanos
julio 26, 2019
Intégrate a la Ruta del Arte FotoSonora 2019
julio 26, 2019
Ofrecen taller de presupuesto con perspectiva de género y de derechos humanos
julio 26, 2019
Guadalajara, Jalisco,
26 de Julio de 2019.
Hoy se viven tiempos nuevos en Jalisco que exigen un compromiso auténtico por parte de los sindicatos del país, en el que se vea reflejado el beneficio de la fuerza laboral y el respaldo de los trabajadores hacia sus representantes, destacó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, al encabezar el acto de conmemoración del 20 Aniversario del Sindicato Democrático de los Sistemas DIF Jalisco.

“Lo que han hecho (el Sindicato Democrático de los Sistemas DIF Jalisco) es demostrar que cuando se trabaja con honestidad, cuando se ejerce un liderazgo auténtico, cuando de verdad se piensa en el bien de los trabajadores, de la gente a la que se representa, los sindicatos puedes fortalecerse y construir liderazgos verdaderamente respaldados por la base de trabajadores”.

En esa tarea de cambios, el titular del Ejecutivo estatal dijo que el Gobierno de Jalisco ha trazado una ruta de entendimiento en la relación de cooperación con los sindicatos y para ello en días pasados se firmó un acuerdo histórico que conjuntan los esfuerzos de gobiernos, sindicatos e iniciativa privada.

Asimismo, detalló que las exigencias en el sindicalismo van más allá de la representatividad y el liderazgo, también se tienen que promover la práctica de valores como la honestidad y la transparencia.

En el acto se dieron cita autoridades estatales, municipales y agremiados del Sindicato Democrático de los Sistemas DIF Jalisco

Follow by Email