Taxi arrolla a motociclista y abandona el lugar

4 ladrones fueron capturados
junio 29, 2019
BUSCA JULIO CÉSAR CHÁVEZ ATRAER INVERSIÓN CHINA A GUADALUPE
junio 30, 2019
  • Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado.

La persona lesionada fue identificada como Gil de 43 años de edad, quien tripulaba una motocicleta tipo Chopper de color negro.

El percance vial ocurrió en el cruce de la calle Forjadores y la avenida Nacional de dicho sector habitacional.

Testigos de los hechos aseguraron que el motociclista fue impactado por un taxi de color blanco, del cual no se proporcionaron mayores datos.

Tras el golpe, el hombre terminó sobre la carpeta asfáltica con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia de la institución a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, el cual se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

El motociclista deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para ratificar la denuncia.

La persona lesionada fue identificada como Gil de 43 años de edad, quien tripulaba una motocicleta tipo Chopper de color negro.
Follow by Email