Supervisa Julio César Chávez obra de ampliación de drenaje en la comunidad de Bañuelos

marzo 10, 2023
Reconocen vecinos de Conventos I, trabajo de Julio César Chávez
marzo 10, 2023
marzo 10, 2023
Reconocen vecinos de Conventos I, trabajo de Julio César Chávez
marzo 10, 2023

–         Se trata de una obra que supera 1 un millón 430 mil pesos de inversión

–         El objetivo es contribuir en el mejoramiento de los servicios públicos de la zona urbana y rural del Municipio

Como parte de las acciones de mejoramiento de servicios públicos en el Municipio, el Alcalde Julio César Chávez Padilla, realizó una supervisión de las obras correspondientes a la ampliación de drenaje sanitario en la Comunidad de Bañuelos.

Se trata de una inversión superior a 1 un millón 340 mil pesos ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe, mediante la que se intervienen las calles Lima y Sauz de esta demarcación.

La obra comprende la instalación de 214 metros de tubería de PVC sanitario de 12 pulgadas, cuatro pozos de visita, 12 registros sanitarios de 60×40, 12 descargas sanitarias de tubería de PVC sanitario de 6 pulgadas y 2 biodigestores de 7 mil litros de capacidad.

Durante el recorrido de supervisión de obra, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla mencionó que “este tipo de obras permiten que los pobladores puedan contar con servicios básicos para sus viviendas, lo que significa una mejor calidad de vida para ellos”.

Finalmente, el Primer Edil refrendó su compromiso de establecer acciones a favor del bienestar social, con el firme objetivo de trabajar para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Al Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, lo acompañaron, la Secretaría del Bienestar Social, Diana Galaviz Tinajero; Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas y el Delegado de la Comunidad de Bañuelos, Maximiano Ledesma Martínez.

 

Follow by Email