Con la Final en Sus Manos
octubre 24, 2018
Griffin lleva a Detroit al triunfo
octubre 24, 2018
Con la Final en Sus Manos
octubre 24, 2018
Griffin lleva a Detroit al triunfo
octubre 24, 2018

El Real Madrid ganó por la mínima al Viktoria, mientras que el conjunto italiano venció al Manchester United. El Valencia empató e importantes triunfos de Bayern, Ajax y City.

Grupo E

AEK de Atenas – Bayern Múnich 0-2
El Bayern logró su segunda victoria en la Champions, segunda a domicilio, al vencer por 0-2 al AEK, que lleva tres derrotas en otros tantos partidos. Sin embargo, el campeón alemán tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para vencer con los goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski.

Ajax – Benfica 1-0
Cuando parecía que iba a cambiar el 0-0, un tanto de Noussair Mazraoui en el tiempo de descuento dio tres puntos de oro al Ajax, que se mantiene primero del grupo mientras que el Benfica se queda descolgado en el tercer puesto.

Shakhtar – Manchester City 0-3

Hoffenheim – Lyon 3-3
Intercambio de golpes en un partido en el que equipo alemán no pudo lograr su primera victoria en el grupo, mientras que el Lyon sumó un punto importante a domicilio. Bertrand Traoré adelantó al equipo galo, mientras que Andrej Kramarić empató antes del descanso. Kramarić hizo el doblete al comenzar la segunda mitad, pero el Lyon volteó el resultado con goles de Tanguy Ndombele y de Memphis Depay. Y cuando los galos se veían con los tres puntos, Joelinton empató en el tiempo añadido.

Shakhtar – Manchester City 0-3
Importante triunfo el que logró el City en casa del Shakhtar para enderezar su tratectoria en el Grupo F, en el cual ya es líder. David Silva (30′) y Aymeric Laporte (35′) dejaron casi sentenciado el encuentro en el primer acto. Bernardo Silva completó el marcador en el segundo tiempo.

Follow by Email