Equilibrio de poder en las elecciones a gobernador
noviembre 7, 2018
PARTICIPA COBAEZ EN DEBATES SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA
noviembre 10, 2018
Equilibrio de poder en las elecciones a gobernador
noviembre 7, 2018
PARTICIPA COBAEZ EN DEBATES SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA
noviembre 10, 2018
  • El Estado de Zacatecas participó en la reunión de turismo de aventura Next Latinoamericana de la Adventure Travel Trade Association (ATTA), realizada en Brasil
  • Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, Colombia, EUA y Brasil son los países donde se venderán los productos turísticos de Zacatecas Deslumbrante
Campo Grande, Brasil.- El gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), sostuvo un acercamiento con operadores de productos turísticos de Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, Colombia, Estados Unidos y Brasil, quienes ofertan experiencias turísticas de aventura y naturaleza.
 
Manuel Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, acudió a dicha reunión, denominada Next Latinoamericana de la Adventure Travel Trade Association (ATTA), que tuvo como sede la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso Do Sul, en Brasil.
 
El funcionario estatal destacó el acercamiento que tuvo con agencias de viaje de la Unión Americana para incluir los productos turísticos de Zacatecas Deslumbrante y del segmento de turismo de aventura en sus paquetes vacacionales.
 
De igual manera, Moreno Escobar destacó el intercambio existente entre operadores y agencias de viaje internacionales respecto a las tendencias mundiales en materia de turismo de aventura y naturaleza sostenible.
 
Zacatecas -dijo finalmente- busca consolidarse a escala nacional en este segmento; esto con base en el estudio de turismo de naturaleza efectuado a principios del presente año, mismo que muestra el potencial que posee la entidad para detonar este rubro.
Follow by Email