Son ya miles de sonorenses atendidos por la Agencia Fiscal Móvil

Copa Oro: Quedaron definidos las semifinales del torneo
julio 30, 2019
Recibe Sedesson diariamente, alrededor de 15 solicitudes del Programa Soy Pilar
julio 30, 2019
Copa Oro: Quedaron definidos las semifinales del torneo
julio 30, 2019
Recibe Sedesson diariamente, alrededor de 15 solicitudes del Programa Soy Pilar
julio 30, 2019

En sólo cinco meses de recorridos por municipios que no cuenten con oficina fiscal.
Hermosillo, Sonora a 30 de Julio de 2019.- Desde el pasado mes de marzo, alrededor de cinco mil sonorenses se han beneficiado al realizar sus trámites fiscales sin necesidad de trasladarse de sus municipios con la puesta en marcha de la Agencia Fiscal Móvil, manifestó Alejandro García Rosas, director general de Recaudación.
Estamos indicó el funcionario estatal cumpliendo así, con el compromiso previamente establecido de acercar los servicios de gobierno a los ciudadanos, haciendo las cosas más fáciles y evitándoles gastos al cumplir con sus responsabilidades fiscales.
García Rosas indicó que desde el pasado mes de marzo que se puso en operaciones en la colonial Alamos, la Agencia Fiscal Móvil ya visitó la mayoría de los municipios y comunidades que no cuentan con una oficia fiscal incluso en dos ocasiones.
A la fecha son ya más de cuatro mil trámites entre licencias, tanto expedición como renovación, altas y bajas vehiculares, cambios de propietario, pago de revalidación e incluso expedición de las diferentes actas del registro civil, esto en base al convenio de colaboración con la Secretaria de Gobierno.
Por nuestra parte subrayó, García Rosas, “seguiremos de frente avanzando en esta estrategia de la Secretaria de Hacienda, para cumplir con nuestro principal objetivo, que es el hacer las cosas más fáciles a los contribuyentes y puedan así cumplir con sus responsabilidades”.
Los recorridos que iniciaron en Álamos, pasaron ya por Ures, Imuris, Altar, Rayón, La Colorado, Benito Juárez, Rosario; Yécora, Río Sonora, entre otros, y para este lunes 29 y martes 30 estará de nueva cuenta en Pueblo Yaqui frente a la comandancia.
El Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, invitó a todos los contribuyentes a que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a realizar sus trámites, la cual dijo labora con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Follow by Email