SOLICITARE LA SUSPENSIÓN DE MI DIETA EN TANTO NO SE RESUELVA EL PAGO A JUBILADOS, TRABAJADORES Y MAGISTERIO: XERARDO RAMÍREZ

Cumplimentan en Calera orden de aprehensión por delito de robo
septiembre 27, 2021
Jalisco, un destino para todas y todos este Día Mundial del Turismo
septiembre 28, 2021

Xerardo Ramírez solicitará la suspensión de su dieta en tanto no se resuelva la falta de pago.

  • El diputado acudió al campamento que mantienen trabajadores y jubilados en el ISSSTEZAC.

 

Zacatecas, Zacatecas, a 26 de septiembre del 2021.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Xerardo Ramírez Muñoz, expresó su solidaridad ante la falta de pago que afecta a jubilados y trabajadores en activo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) así como a integrantes del magisterio, esto por la falta de recursos que enfrenta el Gobierno de Zacatecas.

 

“He decidido solicitar la suspensión de mi dieta en tanto no se resuelva el pago a jubilados, trabajadores en activo e integrantes del magisterio y convoco a mis compañeras y compañeros diputados a que de igual manera se solidaricen”, anunció el legislador.

 

Ramírez Muñoz acudió la tarde de este domingo al campamento que trabajadores en activo y jubilados del ISSSTEZAC mantienen a las afueras del instituto, a fin de escuchar sus inquietudes y darles a conocer las acciones, que desde la LXIV Legislatura del Estado, habrá de emprender para aportar a la pronta solución de la problemática financiera que actualmente aqueja al Estado.

 

“En los próximos días habré de presentar un punto de acuerdo para ver la manera de que se pueda nombrar un director interino en el ISSSTEZAC, pero yo confío en que la próxima semana esté problema se habrá de resolver. Cuentan conmigo, así como estuve en campaña aquí estoy dando la cara”, expresó.

 

El diputado local refrendó la disposición de acompañar al gobernador David Monreal Ávila, en cualquiera de las acciones que así se determinen para ayudar a que se resuelva la falta de pago a jubilados, trabajadores en activo y magisterio.

Follow by Email