ESPOSA DE LOZOYA SOLICITA AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN POR CASO ODEBRECHT
agosto 26, 2019
Ecocidio Amazonas, el crimen de Evo Morales en evidencia
agosto 26, 2019
ESPOSA DE LOZOYA SOLICITA AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN POR CASO ODEBRECHT
agosto 26, 2019
Ecocidio Amazonas, el crimen de Evo Morales en evidencia
agosto 26, 2019

Redacción

Víctor Garcés, ex director jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, fue señalado por los integrantes de dicha asociación, debido a que se ha presentado en las plantas afirmando que él lleva los asuntos legales del director general.

A través de las redes sociales, los socios de la cooperativa afirmaron que Garcés –quien se ostenta como designado por la Presidencia de la República-, se presentó en la planta de Cruz Azul, Hidalgo, donde desinformó al personal y amenazó públicamente a sus opositores, quienes le exigen un rendimiento de cuentas.

Asimismo, un integrante de la Cooperativa Cruz Azul reveló un audio en el que se escucha a Víctor Garcés entablando conversación con otra persona, a la cual le comenta que dispone de 70 millones de pesos para seguir operando de manera arbitraria dentro de la asociación.

“No van a cambiar la posición, es definitivo, no tienen idea, no saben, nos vamos a ir a recontratarlos a todos”, asevera el también abogado dentro del audio.

De igual manera, se escucha a Víctor Garcés solicitando diferentes cuentas bancarias a una mujer, con quien, además, habla sobre la compra y venta de votos dentro de la compañía y con quien confirma la red de mentiras tejida dentro de dicha cooperativa.

“¿Cuál número de cuenta quieres, el de Bank of America?, necesito dinero ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ganar o a vender los votos?, o sea menos de lo que te vas a acobardar y no vas a ganar y vas a vender tus votos, pues mándalos así y déjale un buen mensaje a la gente, de que intentaste hacer algo”, mencionó la mujer en el audio.

Por último, Víctor Garcés afirmó que ningún otro socio de la cooperativa tiene un capital monetario similar al suyo, el cual ha obtenido a través de fraudes. No obstante, el abogado se ha negado a rendir cuentas sobre su situación en el Cruz Azul.

Cabe mencionar que el exdirector jurídico también ha sido señalado por sobornar a gente como Antonio Moya, Clemente Acevedo y Gloria Magos.

 

Follow by Email