Sin piedad ejecutan a abogado en Cuautitlán, revela vide

Se esperá la consolidación del “Partido Encuentro Solidario” con este registro realizado el día de hoy.
mayo 19, 2019
SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO DEL ESTADO Y AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS POR LA DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS ESCOLARES
mayo 20, 2019

Un hombre, vestido de negro, entra al despacho para disparar directamente a la cabeza del abogado Enrique “N” y posteriormente, lesionar a dos de sus empleados

  REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un abogado fue asesinado al interior de su despacho, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La cámara de seguridad instalada en la oficina del litigante Enrique “N” captó cuando un sujeto toca la puerta y con arma de fuego amaga a dos de los empleados, un joven y una mujer, a quienes obliga a permanecer junto a la víctima.

El sujeto, quien viste de negro, aparentemente le exige sus pertenencias al abogado, al tiempo que le exige a la mujer a quedarse a un lado.

De inmediato, el abogado se pone de pie y el sujeto le reclama “tú qué me ves”, es en ese instante cuando dispara directamente a la cabeza del abogado y propina dos disparos más contra los empleados.

El abogado fue asesinado tras un disparo en la cabeza

Posteriormente, el hombre escapa y detrás de él sale el joven de playera blanca, por lo que el sujeto regresa y acciona su arma en otras dos ocasiones.

Los gritos del empleado y la secretaria alertan a los vecinos quienes se asoman al interior del despacho y aparentemente solicitan ayuda.

De acuerdo con los reportes, ambos empleados resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado 27 de abril, en el despacho “Envillic Abogados”.

***ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***

Ataque a balazos deja dos muertos y una mujer herida en GAM

Follow by Email