IZC ATIENDE EN AUDIENCIA PÚBLICA A HABITANTES DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS
julio 22, 2019
Monse salió temprano rumbo a su trabajo, pero NUNCA llegó
julio 22, 2019
IZC ATIENDE EN AUDIENCIA PÚBLICA A HABITANTES DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS
julio 22, 2019
Monse salió temprano rumbo a su trabajo, pero NUNCA llegó
julio 22, 2019
Zacatecas.- Más de 60 jugadores han sido seleccionados en la primera etapa de las visorias que Grupo Pachuca realiza en el estado con el objetivo de detectar el gran talento de los niños y jóvenes zacatecanos.
Con el objetivo de detectar en diversos puntos de la entidad a los jóvenes del estado que poseen cualidades para pertenecer a las Fuerzas Básicas de Pachuca durante un mes se estarán llevando a cabo las visorias en diversos municipios.
Durante la semana pasada los primeros municipios en recibirlas fueron Tlaltenango y Teúl de González Ortega y los visores se fueron con un gran sabor de boca al seleccionar durante este primer filtro a 60 jóvenes que posteriormente volverán a ser convocados para El Segundo filtro.
Héctor Barrera y Ricardo Ochoa de Pachuca y Zaid Vargas y a Germán López por parte de Mineros, fueron los profesores encargados de detectar habilidades táctica y físicas de los centenares de asistentes.
Cabe destacar que se detectó a Jesús Cortes de apenas 8 años quien mostró muchas cosas positivas y una gran habilidad nata para el regate a pesar de su corta edad del originario de Florencia de Benito Juárez.
El objetivo será llegar al mayor número de jugadores posibles por lo que a partir del 24 de julio será Guadalupe quien albergue las visorias para los habitantes del municipio y puntos cercanos.
La cita será en la Unidad Deportiva de Guadalupe a partir de las 10 de la mañana por lo que se les pide llegar con ropa blanca y zapatos deportivos y se le recuerda que las visorias son totalmente gratuitas.
Además también en el municipio de Calera sobre la Unidad Deportiva de la cabecera también a partir de este 24 de julio.
Les compartimos las fechas y categorías para asistir:
Follow by Email