Archivo
Se espera que en la mañana de este lunes sea trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social, de la ciudad donde pagará por las lesiones que le causó a la afectada.

Tras ser reportado por los empleados de un hotel ubicado al norte de la ciudad, quedó detenido Armando Mitre, pitcher del club de béisbol Saraperos de Saltillo, quien fue señalado por agresión a una mujer.  

La madrugada de este domingo, el personal del Quality Inn Eurotel,localizado en Venustiano Carranza y Canadá, dieron aviso al número de emergencia, 911, solicitando ayuda, ya que había una situación de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, personal de la Policía Ministerial, logró la detención de quien fue identificado como Armando Mitre,quien era el agresor de una mujer, quien se presume es su pareja sentimental.

Archivo

La mujer afectada fue resguardada también por las autoridades ministeriales, trasladándola a las instalaciones delCentro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para que se realizara la denuncia correspondiente.

El detenido fue encerrado, mientras se integra la carpeta de investigación por lo ocurrido y se puede judicializar el caso por parte del Ministerio Público de la dependencia Estatal. 

Se espera que en la mañana de este lunes sea trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social, de la ciudad donde pagará por las lesiones que le causó a la afectada.