Secretario de Salud supervisa módulos de vacunación contra COVID-19 de Ixtlahuacán de los Membrillos y la Normal Rural de Atequiza

Activación económica por medio del sector primario e industrial; Fredy Barajas
abril 14, 2021
Taxistas de Guadalupe se suman con Osvaldo Ávila.
abril 14, 2021
Activación económica por medio del sector primario e industrial; Fredy Barajas
abril 14, 2021
Taxistas de Guadalupe se suman con Osvaldo Ávila.
abril 14, 2021

Con buen ánimo y de forma fluida avanzó este miércoles la vacunación contra coronavirus en municipios de la región Centro de Jalisco, constató el titular de la Secretaría de Salud en el Estado (SSJ), Fernando Petersen Aranguren, al realizar este miércoles un recorrido de supervisión por algunos módulos.

El Secretario de Salud visitó la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga; la Unidad Deportiva municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos y el punto de vacunación instalado en la Normal Rural Miguel Hidalgo en Atequiza.

En la Arena VFG, recinto habilitado como punto de vacunación, se contó hoy con más de 40 voluntarios trabajadores del Gobierno municipal de Tlajomulco, quienes asisten a los adultos mayores de 60 años que acuden a vacunarse con trayectos en silla de ruedas, puntos de hidratación, activación física y orientación general.

También se desplegaron brigadistas de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y del Conalep para vacunar; las brigadas Correcaminos de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México a cargo del registro e ingreso y personal de la SEDENA que resguarda las dosis.

Una pareja que está a punto de cumplir 50 años de casados y diez de vivir en Zapote del Valle, Tlajomulco, expresó su emoción por recibir la vacuna Pfizer-BioNTech y la atención que se les dio: “Estamos doblemente felices, vacunarse es un deber ciudadano”, afirmaron.

Mañana jueves la jornada continuará la jornada en estos puntos de vacunación.

Follow by Email