Se suma Ulises Ruiz a la candidatura de Ivonne Ortega y Pepe Alfaro

Logra Gobernador Tello inicio de modernización de carretera Zacatecas – Aguascalientes
agosto 3, 2019
TERMINAN TALLERES DE VERANO DEL IZC CON LA ACTUACIÓN DE MÚSICOS Y BAILARINES DE TOGO
agosto 3, 2019
  • El ex gobernador de Oaxaca y su compañera de fórmula, Coral Valencia, manifiestan su adhesión a la campaña a través de un video en redes sociales, en el que destacan sus coincidencias e invitan a sus seguidores a apoyar con su voto a Ivonne Ortega.

 

Ciudad de México, a 02 de agosto de 2019

 

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, y su compañera de fórmula, Coral Valencia Bustos, manifestaron su adhesión al proyecto de Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro, “por la coincidencias que tenemos con ellos de abrir el PRI a la militancia, de que sean ustedes los que decidan las candidaturas”.

 

Ruiz Ortiz, a través de un video publicado en redes sociales, en el que aparece acompañado de Coral Valencia, invitan a sus seguidores a que “apoyen con su voto, cuiden las casillas, amarren la mano de los bandidos que quieren embarazar urnas, que quieren robarse la elección”, y llama a que “hagamos presidenta a Ivonne y Secretario General a Pepe Encarnación, para que juntos recuperemos al PRI”

 

A continuación la transcripción completa del video.

 

Hola amigos priistas de todo el país.

 

Como ustedes saben el PRI y la Cúpula, tramposamente nos dejaron fuera de la elección interna.

 

Hemos venido platicando Coral y yo, con Ivonne Ortega y con Pepe Encarnación.

 

Nos parece que representan el cambio, por la coincidencias que tenemos con ellos de abrir el PRI a la militancia, de que sean ustedes los que decidan las candidaturas, y de sacar a los corruptos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto.

 

Lo más importante compañeros, es rescatar al PRI.

 

Lo más importante compañeros, es hacer los cambios profundos en el PRI, y no permitir que en el pacto de impunidad, Peña Nieto – López Obrador, se le entregue el PRI al Gobierno de la República.

 

Por eso vamos a recorrer el país, en estos 11 días, para promover el voto, porque Ivonne Ortega y Pepe Encarnación, representan el cambio en el partido.

 

Y vamos a pedirle a todos nuestros seguidores, apoyen con su voto, cuiden las casillas, amarren la mano de los bandidos que quieren embarazar urnas, que quieren robarse la elección, y hagamos presidenta a Ivonne y Secretario General a Pepe Encarnación, para que juntos recuperemos al PRI. ¡Juntos!

Follow by Email