“Se reúne Diputada federal, Mirna Maldonado Tapia, con Productores en Durango”

Vandalismo en pozos de JIAPAZ deja sin agua a miles de ciudadanos cada vez que se registra
julio 16, 2019
VALE MAS UN LAMVE SUELAS QUE EL TRABAJO
julio 16, 2019
Por Javier Hernández
Durango.-  La diputada  federal de  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mirna Maldonado Tapia acudió al primer encuentro de productores de ganado y leche que se realizó en Durango.
A dicho evento acudieron autoridades   y productores de diversas zonas del país, para establecer un diagnóstico y conocer las actividades que se requieren para concretar el estatus zoosanitario, obtener una mejora genética en el ganado y darle un nuevo giro al precio de leche y carne.
Se espera que a través de dichas acciones se pueden ayudar a productores de ganado y leche, con base a las necesidades reales y números específicos que se obtengan tras un diagnóstico.
A la  reunión acudieron Víctor Villalobos, secretario de Sader,  autoridades estatales de Durango, así como integrantes de las comisiones de Presupuesto y Ganadería.
Se contempla que esta  acción no sea la única reunión que se tenga entre los involucrados, pues buscan que en este 2019 mejoren las condiciones para quienes se dedican a la comercialización del ganado y los derivados de la leche.
Follow by Email