Se gradúan estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Luis

PREPARA ZACATECAS DESLUMBRANTE PARTICIPACIÓN EN TIANGUIS TURÍSTICO CON LANZAMIENTO DE CIUDAD FITNESS
abril 6, 2019
REHABILITA GOBIERNO DE ZACATECAS PASEO LA BUFA
abril 6, 2019
PREPARA ZACATECAS DESLUMBRANTE PARTICIPACIÓN EN TIANGUIS TURÍSTICO CON LANZAMIENTO DE CIUDAD FITNESS
abril 6, 2019
REHABILITA GOBIERNO DE ZACATECAS PASEO LA BUFA
abril 6, 2019

*En la modalidad BIS
San Luis Río Colorado, abril 6 de 2019.

– Un total de 127 alumnos de seis carreras de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC), se graduaron como Técnico Superior Universitario plan BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable).

La ceremonia se realizó en el Teatro Río Colorado y contó con la presencia de familiares y amigos de los graduantes, además de autoridades educativas y civiles.

En representación de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, Isidro Arenas Ayón, director general de UES San Luis Río Colorado, resaltó la obra educativa que ha llevado a cabo la mandataria estatal.

Raúl González Valenzuela, rector de la UTSLRC, destacó la conclusión de una etapa más de los 127 jóvenes y resaltó que 122 de ellos, es decir, el 96 porciento, haya decidido continuar sus estudios a nivel ingeniería.

“Ustedes están escribiendo una página especial en la historia de nuestra querida Universidad Tecnológica de San Luis, ya que es la primera ceremonia de graduación de Técnicos Superiores Universitarios compuesta por nuestras seis carreras y todas y todos bajo la modalidad BIS, Bilingüe Internacional y Sustentable”, subrayó.

El rector informó que así como ellos experimentaron un crecimiento significativo en su educación, el plantel se ha ido consolidando como una Institución de prestigio y calidad, gracias al apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha realizado inversiones en infraestructura y equipamiento por más de 14 millones, así como un nuevo edificio de docencia en el que aplicaron 35 millones de pesos y lleva un 95% de avance.

Los graduantes culminaron sus estudios en las carreras de: Mecatrónica, área Automatización y Mantenimiento Industrial; Operaciones Comerciales Internacionales, área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero; Procesos Alimentarios; Tecnologías de la Información y Comunicación, área Sistemas Informáticos y; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.

El alumno José Francisco Huerta Pérez habló en nombre de los graduados, a quienes invitó a realizar un trabajo profesional siempre basado en los principios de ética y moral que dictan el profesionalismo.

Los exhortó a nunca dejar de perseguir sus sueños, a nunca darse por vencidos, siempre hacer las cosas correctas y continuar construyendo su destino siempre basado en los valores.

“Es incomparable la satisfacción que se siente al recordar que todo el esfuerzo realizado por los padres, familiares, amigos y uno mismo, ha dado buenos resultados y que el destino y la vida nos han marcado la oportunidad, la voluntad y la alegría de estar aquí para celebrar el progreso, la preparación y la capacitación de nuevos profesionales que se aventurarán en su campo de trabajo”, precisó.

Follow by Email