Se esperá la consolidación del “Partido Encuentro Solidario” con este registro realizado el día de hoy.

AMLO dice que EZLN están en su derecho de expresarse contra Tren Maya
mayo 19, 2019
Sin piedad ejecutan a abogado en Cuautitlán, revela vide
mayo 20, 2019
AMLO dice que EZLN están en su derecho de expresarse contra Tren Maya
mayo 19, 2019
Sin piedad ejecutan a abogado en Cuautitlán, revela vide
mayo 20, 2019
La primer asamblea constitutiva del partido político Encuentro Solidario, se llevó acabo en el municipio de Fresnillo para lograr la creación de un partido en el que los valores familiares y sociales son prioridad.
En las instalaciones del centro de convenciones se llevó acabo la primera Asamblea Constitutiva, del Partido Político “ENCUENTRO SOLIDARIO” donde se contó con la presencia de Nicolás Castañeda, Julio Cruz, el Diputado Javier Calzada, la ex Diputada Iris Aguirre, C. Daniel Carranza, C. Víctor Casas, C. Ángel de la Cruz, las autoridades del INE (Instituto Nacional Electoral) Daniel Eduardo Flores Góngora, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01 y personal que lo acompaño.
El domingo 19 de mayo se congrego a la sociedad en general que comprende el distrito 01 electoral para el registro; siendo las dos de la tarde, el Presidente de la asamblea Nicolás Castañeda dio inicio al orden del día, para darle legalidad a este evento en presencia del Vocal Ejecutivo Daniel Eduardo, que dio su aprobación.
Castañeda, dio un mensaje de agradecimiento a la sociedad por la respuesta y el respaldo de la gente, resaltando que el partido “Encuentro Solidario”,  es un partido de familia, de Esperanza y sobre todo de confianza, donde todos son importantes y que con el respaldo de la gente se tendra un cambio absoluto.
El registro de personas supero a más del doble según lo establecido por  el INE, que es de 300 personas, se aprobó la asamblea con 761 personas registradas y más de 1000 asistentes que están de acuerdo en que el Partido Encuentro Silidario se consolide.
Follow by Email