SE CAPACITAN SERVIDORES PÚBLICOS DE TRANCOSO EN SENSIBILIZACIÓN Y ATENCIÓN GUBERNAMENTAL A DISCAPACITADOS.

REALIZA GOBIERNO ESTATAL ACTIVIDADES ASTRONÓMICAS DENTRO DEL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2019
abril 23, 2019
Promoverá Codeson actividades deportivas en Ceresos
abril 23, 2019
REALIZA GOBIERNO ESTATAL ACTIVIDADES ASTRONÓMICAS DENTRO DEL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2019
abril 23, 2019
Promoverá Codeson actividades deportivas en Ceresos
abril 23, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  El Gobierno Municipal de Trancoso en coordinación con el Instituto para la Atención de las Personas con Discapacidad, llevan a cabo la capacitación sobre Sensibilización y Trato a Discapacitados por Servidores Públicos.

Lo anterior con el propósito de crear una nueva cultura de atención y calidad en el servicio  y cumplir en cuanto a la solución y tramite de las demandas poblaciones de este sector o grupo vulnerable por parte de la presente administración municipal.

Dicha capacitación se desarrolló en el palacio municipal de Trancoso, donde personal del  Instituto para la Atención de las Personas con Discapacidad transmitió una serie de aspectos a considerar por parte de los servidores públicos al momento de ofrecer y atender las distintas solicitudes o problemáticas, privilegiando siempre su plena atención y facilitación de trámites y servicios.

En esta, los servidores públicos emularon como sería la vida o diversas situaciones con alguna discapacidad, a fin de sensibilizar y conocer las dificultades que este sector enfrenta al día día, incluso en actividades mínimas como la realización de un tramite gubernamental.

Tras su participación en estas capacitaciones, las y los servidores públicos, reiteraron la indicación manifiesta del alcalde César Ortiz Canizales, de atender de forma prioritaria y facilitar la solución inmediata de los tramites, servicios y demandas de grupos vulnerables entre estos las personas con discapacidad.

Follow by Email