Realiza Salud Sonora Cuarta Campaña de Donación Altruista de Sangre en el Sutspes
julio 6, 2019
Amanece California en alerta máxima tras segundo sismo
julio 6, 2019
Realiza Salud Sonora Cuarta Campaña de Donación Altruista de Sangre en el Sutspes
julio 6, 2019
Amanece California en alerta máxima tras segundo sismo
julio 6, 2019
*Para recibir titulación
Hermosillo, Sonora, julio 6 de 2019.- Para actualizarse en las prácticas y técnicas del turismo de naturaleza y titularse de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, 24 egresados de la Universidad Estatal de Sonora (UES), finalizaron el Diplomado en Ecoturismo impartido en Hermosillo.

Ana Isabel Montoya Ballesteros, coordinadora de Vinculación de UES, destacó la importancia de que los egresados se actualicen y capaciten, además, que aprovechen las convocatorias de diplomados de la UES para concluir el trámite de titulación de sus carreras.

“Actualizarse constantemente es parte de los hábitos del profesionista de calidad, en UES cada mes ofertamos diplomados en diferentes áreas académicas para que los egresados puedan titularse con ésta modalidad, pues el título es un documento que requerirán en su vida profesional y laboral”, declaró Montoya Ballesteros.

El diplomado inició el 27 de mayo y se desarrollaron cinco módulos temáticos de áreas relacionadas al Ecoturismo, las clases se impartieron de lunes a viernes, de 18:30 a 21:30 horas.

Los estudiantes del diplomado aprendieron sobre herramientas técnicas y habilidades prácticas necesarias al desarrollar productos ecoturísticos, así como a gestionar actividades que contribuyen a la preservación del medio ambiente con enfoques de sustentabilidad y responsabilidad.

Esta semana, después del periodo de evaluación, los egresados recibieron el diploma que les permitirá iniciar su trámite de titulación por Diplomado Especializado.

Presentes en el evento: la secretaria académica de la UES Hermosillo, Blanca Reyna Olguín Negrete; la jefa de la carrera de Turismo, Denisse Gómez Bañuelos; y la presidenta de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora A.C., Ivonne Quintero Molina.

Follow by Email