Se benefician 7 mil 431 guadalupenses con becas Benito Juárez

Abre sus puertas al público el centro arqueológico “Cerro de las Ventanas”
agosto 2, 2019
Se hizo efectiva la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló: quién asumirá en su lugar
agosto 2, 2019

Concluye la cuarta entrega de becas para el Bienestar; tan solo este viernes en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, Zacatecas, se beneficiaron 846 estudiantes

Este viernes concluyó la cuarta entrega de Becas Benito Juárez, cuyos beneficiaros  en el municipio de Guadalupe suman 7 mil 431, siendo el municipio que más apoyos de este tipo entrega en Zacatecas el Gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Con un lleno total en el auditorio de la presidencia de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez, acompañado de la subdelegada de Programas para el Bienestar, Priscila Benítez Sánchez, entregaron 846 becas para familias de las comunidades de Martínez Domínguez, San jerónimo, Lo de Vega, así como de la colonia Osiris, de la cabecera municipal.

El alcalde exhortó a quienes reciben el beneficio a que lo administren con responsabilidad, y a reconocer que en este gobierno se distribuyen y entregan de mejor manera los recursos, y sobre todo sin intermediarios, además de que ahora ninguno de los programas se condiciona.

Por otro lado, en su mensaje, el alcalde también informó que, en el tema de becas, el municipio de Guadalupe tiene una cobertura del 80% de la población estudiantil.

Y reconoció que el Gobierno de México da el ejemplo con honestidad y compromiso, fomentando estos valores con la población, claro ejemplo es que ahora 600 jóvenes de Guadalupe tienen una actividad remunerada gracias al proyecto Jóvenes Construyendo el Futuro.

Follow by Email