Se llevó a cabo la Expoventa de Artesanos en Villanueva
julio 22, 2018
Levantan paro en Ayuntamiento de Villanueva
julio 22, 2018
Se llevó a cabo la Expoventa de Artesanos en Villanueva
julio 22, 2018
Levantan paro en Ayuntamiento de Villanueva
julio 22, 2018

En los primeros minutos de este miércoles, una camioneta que viajaba con cinco personas a bordo sufrió una aparatosa volcadura en un tramo carretero del municipio de Villanueva, la cual se salió hacia un predio, quedando la unidad seriamente dañada resultando una persona muerta.

La tragedia tuvo lugar cerca de las 23:20 horas de ayer martes, sobre la carretera que se dirige hacia la comunidad de Tarasco, a la altura del kilómetro 14.

Uniformados de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Villanueva prontamente acudieron al punto mencionado, donde encontraron una camioneta pickup color azul, marca GMC, línea Sierra y con placas extranjeras, misma que había sido la protagonista de un percance de tipo salida de camino con volcadura posterior.

En dicha unidad viajaba una familia: dos adultos y tres menores de edad, de los cuales todos resultaron ilesos a excepción del conductor, un hombre que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los paramédicos informaron que los tripulantes que lograron sobrevivir al impacto obtuvieron ligeros espasmos a causa de lo sucedido, pero que fuera de ello, no ameritaban traslado en absoluto a un centro hospitalario.

El caso fue turnado pues a las autoridades policiales correspondientes que también arribaron, quienes por ende se encargaron de retirar la unidad siniestrada, en tanto que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de retirar el cuerpo del occiso para realizar el peritaje correspondiente.

Como causas preliminares del accidente, se apuntó a que el manejo sin límite de velocidad aunado a la curva cerrada de esa vialidad, pudieron haber propiciado el incidente.

Follow by Email