BENEFICIA GOBERNADOR A MÁS DE 22 MIL PERSONAS CON EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
noviembre 7, 2018
SE REÚNE ANTONIO ACEVES CON CLUBES MIGRANTES DE CALIFORNIA
noviembre 7, 2018
BENEFICIA GOBERNADOR A MÁS DE 22 MIL PERSONAS CON EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
noviembre 7, 2018
SE REÚNE ANTONIO ACEVES CON CLUBES MIGRANTES DE CALIFORNIA
noviembre 7, 2018
  • El alcalde comparte sus experiencias y sus tareas diarias con estudiantes de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.
  • El presidente municipal invita a los estudiantes a prepararse para en un futuro defender los derechos de los ciudadanos.

Fresnillo, Zac.- En el marco de la Novena Edición de las Jornadas Jurídicas 2018 de la Unidad Académica de Derecho, extensión Fresnillo, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el alcalde, Saúl Monreal Ávila, se reunió con estudiantes para brindar una ponencia con el tema de “Política”.

En dicha actividad, el presidente municipal estuvo presente con alumnos de colonias y comunidades de El Mineral, así como de otros municipios, entre ellos Valparaíso, con quienes compartió su experiencia en la rama del derecho y los alentó para seguir preparándose académicamente.

“Para ustedes como alumnos debe ser un reto estudiar, con el objetivo de posicionarse como los mejores en un futuro, sé que es una lucha constante y del día a día, pero estamos seguros de que cada sacrificio trae resultados positivos”, complementó el alcalde.

Asimismo, invitó a los alumnos a estudiar con el único propósito de luchar por los derechos de los ciudadanos y con ello fomentar los buenos valores en la sociedad.

“Yo al igual que ustedes fui estudiante y soy orgullosamente egresado de la Unidad de Derecho de la  UAZ, por ello me llena de orgullo saber que hay jóvenes interesados en seguir preparándose en este ámbito y que desean dedicar su vida a cada una de las ramas de esta carrera”, agregó.

También dijo que estar al frente de un gobierno municipal no es una tarea fácil, pero el luchar diariamente para ofrecer una vida digna a los fresnillenses, cumplirle a la gente y mejorar esta demarcación es algo que lo llena de orgullo.

Por su parte, Juan Carlos Guerrero Fuentes, director general de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, agradeció a Saúl Monreal por acudir al plantel a compartir sus experiencias en el ámbito del Derecho Administrativo, pues con esta acción demostró que está comprometido con el sector educativo.

De igual forma, Pascual Román Villagrana, coordinador de la extensión Fresnillo, mencionó que esta actividad fortalece los conocimientos de los estudiantes.

Para culminar el evento, los estudiantes del grupo con el que se reunió el alcalde, le dieron las gracias por platicarles de su preparación, sus tareas diarias y gratas experiencias.

Follow by Email