MILES DE ESPECTADORES DISFRUTARON DEL FITC 2018, EN SU CUARTO DÍA DE ACTIVIDADES
octubre 23, 2018
LO EJECUTAN EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
octubre 23, 2018
MILES DE ESPECTADORES DISFRUTARON DEL FITC 2018, EN SU CUARTO DÍA DE ACTIVIDADES
octubre 23, 2018
LO EJECUTAN EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
octubre 23, 2018

Fresnillo, Zac. – En recorrido que realizó el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, por las instalaciones del Corporativo Vazlo, en el Parque Industrial, se comprometió a proporcionarles agua potable, conectándolos al sistema Pardillo.

Además, el alcalde aseguró que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizarán rondines por esta zona en los horarios de entrada y salida, con el propósito de garantizar tranquilidad a los trabajadores de las diferentes plantas.

El director general del Corporativo, José Eduardo Vásquez Loera, mostró al alcalde las instalaciones y los trabajos que realizan, van desde el diseño y la manufactura de sus productos a base de Hule- Metal, hasta la comercialización y distribución, con una garantía de dos años y un stock de más de 900 productos, añadiéndose 30 nuevos cada mes.

Destaco Vásquez Loera que sus productos tienen la certificación ISO 2001–2015, mismos que pertenecen a las marcas propias Eagle BHP, Trackone, Partech, Rodatech y Shark W.P., con presencia en 24 países, lo que convierte a Vazlo en la empresa líder en el país en las líneas que maneja.

El alcalde felicitó al director de esta empresa fresnillense por sus logros y alcances, además por el compromiso que tiene hacia los jóvenes, ya que representan la mayor parte del personal, por ello reconoció la vinculación que tiene con las escuelas, de donde provienen muchos de ellos.

Follow by Email