ABARROTA PATY CANTÚ LA AVENIDA JUÁREZ EN EL INICIO DEL FESTIVAL CULTURAL FRESNILLO
abril 5, 2023
SUPERVISA JORGE MIRANDA REHABILITACIÓN DEL PUENTE PEATONAL DE TRES CRUCES
abril 5, 2023
ABARROTA PATY CANTÚ LA AVENIDA JUÁREZ EN EL INICIO DEL FESTIVAL CULTURAL FRESNILLO
abril 5, 2023
SUPERVISA JORGE MIRANDA REHABILITACIÓN DEL PUENTE PEATONAL DE TRES CRUCES
abril 5, 2023

El gobierno local preparó más de 100 eventos para el Festival Cultural Fresnillo 2023

Fresnillo, Zac.- Emocionados por regresar a El Mineral, el dueto Río Roma derrochó romanticismo con sus intensasbaladas en el Festival Cultural Fresnillo 2023, donde conmovieron el corazón de los fresnillenses y visitantes en el primer día de actividades que preparó el Gobierno Local para celebrar la cultura.

José Luis y Raúl Ortega Castro, provenientes de Tulancingo,Hidalgo, agradecieron el respaldo de los fresnillenses a lo largo de su trayectoria y lo celebraron cantando las canciones favoritas del público, como: “Por eso te amo”, “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida”, entre otras.

El público pasó una noche sinigual, como testigos de la elección de “la chica más romántica de la noche” que pudo subir al escenario, cantar con el dúo más romántico de México y celebrar al amor.

Promueven en Fresnillo la cultura

Los colectivos artísticos de El Mineral participaron en el primer día de actividades del Festival Cultural Fresnillo con la inauguración de la exposición colectiva “Sonata 11”, con la participación de grandes artistas plásticos contemporáneosque ofrecen una perspectiva diferente sobre la música y la creatividad.

De igual modo, en el Ágora José González Echeverría tuvo lugar la obra de teatro “Soy Delfina González Valenzuela, la mayor de las Poquianchis”. Esto por parte de la Compañía de Artes Escénicas Griz Torrena.

Además, en dicho foro cultural se presentó el Grupo de Guitarras del Teatro, quienes deleitaron a su público con un gran repertorio. Este grupo trabaja con niños y adultos entusiasmados con aprender un instrumento, siendo ésta gran plataforma para que los músicos den su primer concierto.

Follow by Email