RINDEN HOMENAJE A “LA QUINTA REVOLUCIÓN” EN EL FESTIVAL CULTURAL FRESNILLO 2023

Firman convenio de colaboración Municipio de Guadalupe y JIAPAZ para acciones de bacheo
abril 13, 2023
Tiene Sonora el mayor crecimiento industrial de la frontera: Alfonso Durazo
abril 13, 2023
Firman convenio de colaboración Municipio de Guadalupe y JIAPAZ para acciones de bacheo
abril 13, 2023
Tiene Sonora el mayor crecimiento industrial de la frontera: Alfonso Durazo
abril 13, 2023

Las familias fresnillenses disfrutaron de la presentación de diversas bandas locales

Fresnillo, Zac.- Luego de más de veinte años lejos de los escenarios, la banda fresnillense “La Quinta Revolución”regresó a recibir un homenaje por diversos músicos locales,en el marco del Festival Cultural Fresnillo 2023.

Fundada en 1975, “La Quinta Revolución” se ganó el cariño de la región con su carisma y melodías que llegaron a cada rincón del estado y formaron parte de grandes recuerdos de generaciones enteras. La noche del miércoles se reencontraron con su público en un gran concierto con sus mejores éxitos.

Familias fresnillenses acudieron al foro principal del Festival Cultural a pasar una tarde agradable con la música del recuerdo por parte de la banda homenajeada y de los artistas Víctor Israel, Los Platers, Destellos del Norte, Los Fresnnysy Fuego Negro con Tony Diamante, que supieron ganarse al público.

Javier Castruita, Ismael Rodríguez, Alfredo González, Carlos Raygoza y René González, integrantes de “La Quinta Revolución”, en conferencia de prensa dijeron sentirse orgullosos de que el trabajo que hicieron durante años sea reconocido en un evento tan especial como lo es el Festival Cultural Fresnillo 2023.

Agregaron que en esta ocasión fue el turno de ellos de ser reconocidos, sin embargo, cuando toque a otra agrupación, ellos estarán presentes pues la comunidad musical es grande y unida. De igual modo, agradecieron al alcalde Saúl Monreal Ávila por esta consideración, al igual que al públicoque, sin importar el tiempo fuera de los escenarios, los recuerdan con aprecio.

Follow by Email