Revelan millonario sueldo de Loret de Mola y razón para dejar Televisa

Invita Secretaría de Hacienda a inscribirse en el RIF
agosto 27, 2019
Abaten a siete presuntos delincuentes durante enfrentamiento en Tamaulipas
agosto 27, 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada Carlos Loret de Mola anunció su salida de Noticieros Televisa de una manera emotiva. Sin embargo, un trabajador de dicha televisora afirmó que la separación laboral del comunicador, se trató más de una ruptura por diferencias.

De acuerdo a lo que un trabajador de la “Tv del Sol” reveló a TV Notas, el vínculo entre la empresa y el conductor se venía desgastando desde el año pasado y señala que su tendencia a “ser muy crítico del gobierno” fue uno de los detonantes del fin de la relación.

¿Entonces, por qué Loret buscaba renovar su contrato en Televisa? La misma fuente asegura que de Mola estaba bien parado en la empresa a pesar de las diferencias y su “tirada” era convencer a los ejecutivos de la televisora para “aceptar sus exigencias”.

Más sobre este tema

También revela que las negociaciones llevaban desde julio pasado pero los ejecutivos le que el presentador lo había tornado en una cuestión personal.

Loret afirmaba pedían a Loret ser “más objetivo con las críticas hacia el gobierno”, ya que les parecía que esa característica era lo que incrementaba el rating del noticiero, decía que solo necesitaba de “total libertad en lo que pensara”.

Por último, se negó que el tema fuera económico pues según el compañero de empresa de Carlos Loret, su salario rondaba el millón 800 mil pesos al mes, aproximadamente 21 millones de pesos al año. No obstante, el comunicador prefirió buscar un lugar donde “no lo limitaran”.

Con información de TV Notas.

Follow by Email