PC ESTATAL EMITE RECOMENDACIONES PARA ESTAS VACACIONES
marzo 27, 2021
POLICÍA VIAL COLABORA EN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN FRESNILLO
marzo 27, 2021
PC ESTATAL EMITE RECOMENDACIONES PARA ESTAS VACACIONES
marzo 27, 2021
POLICÍA VIAL COLABORA EN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN FRESNILLO
marzo 27, 2021

Sergio Araiza,  Director del Departamento de Desarrollo Social da seguimiento a los acuerdos suscritos con el ayuntamiento que presidió el alcalde Saúl Monreal Avila.

·         Confían en que se atienda al menos lo más urgente en lo que queda del actual ejercicio antes de la veda electoral.

Fresnillo, Zac.- Encabezados por Guillermo Guerrero Viramontes, líder Antorchista en el municipio de Fresnillo, el día de ayer se retomó la gestión  con Sergio Araiza, el nuevo Director del Departamento de Desarrollo Social con quien se da seguimiento a los acuerdos suscritos con el ayuntamiento que presidió el alcalde Saúl Monreal Avila.

“Se tomó nota de las solicitudes como 100 calentadores solares, 100 cisternas, 100 apoyos de vivienda, además de la instalación de 2 redes de electrificación, 2 domos pendientes y una obra de pavimentación en la colonia la Joya”, detalló el líder social.

En ese sentido, afirmó que acordaron estar en contacto permanente con el funcionario municipal esperando ya se puedan resolver los asuntos que son del interés de los fresnillenses toda vez que está en su último trimestre de ejercicio de la administración 2018-2021.

Guillermo Guerrero acepta que se tiene que hablar con franqueza sobre los alcances de la obra municipal que debido a los recortes de la federación se logró muy poco en materia de obras públicas y apoyos sociales, por lo tanto, confían en que se atienda al menos lo más urgente en lo que queda del actual ejercicio antes de la veda electoral.

Follow by Email