Respalda Gobierno de México la creación de la Policía Metropolitana en Jalisco

Se hizo efectiva la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló: quién asumirá en su lugar
agosto 2, 2019
Matan a ex alcalde municipal de Acteopan en el estado de Puebla
agosto 2, 2019
Ciudad de México,
02 de Agosto de 

-El Gobernador Enrique Alfaro, sostiene reuniones con representantes del Gobierno Federal, la seguridad, agua y presupuesto destacan en estos encuentros

En gira de trabajo este viernes en la Ciudad de México, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, emprende una agenda de reuniones con representantes del Gobierno Federal para tratar temas de presupuesto, agua y en materia de seguridad.

Al respecto, en el encuentro con el Gabinete Nacional de Seguridad, desde esta mañana se trabajó con el Gobierno de la República que dio un respaldo sólido a la Policía Metropolitana, indicó el mandatario jalisciense.

“Tuvimos el respaldo sólido, contundente para el proyecto de la Policía Metropolitana de parte del Gobierno de la República; pudimos poner sobre la mesa algunos de los hechos lamentables que hemos vivido en Jalisco en los últimos días y afinamos medidas que seguirán tomando en las siguientes semanas que abonarán, estoy seguro, al propósito que nos hemos trazado junto con el Gobierno Federal de recuperar la paz y la tranquilidad de Jalisco”, dijo.

El mandatario jalisciense añadió que se vieron a detalle estrategias que se ajustarán a los mecanismos de trabajo que se abordando en la agenda que más le preocupa a los jaliscienses: la seguridad.

“Estamos trabajando de lleno en el tema que más preocupa, que más lastima a nuestros Estado. Creo que fue una buena reunión, una reunión larga en la que vimos con mucho detalle temas que van a significar ajustes en la estrategia y en los mecanismos de trabajo con los que estamos abordando esta agenda y bueno, pues el apoyo del Secretario de Seguridad, del Secretario de la Defensa, de la Marina, de la Guardia Nacional, de todas las instancias involucradas ha sido muy positivo”.

Follow by Email