Recibe Gobernador a embajador de China
octubre 18, 2018
GOBIERNO DE JEREZ IMPLEMENTA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ESCUELAS
octubre 19, 2018
Recibe Gobernador a embajador de China
octubre 18, 2018
GOBIERNO DE JEREZ IMPLEMENTA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ESCUELAS
octubre 19, 2018

Como parte de su estrategia contra la inseguridad y la violencia el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dividirá al país en 265 regiones con coordinaciones.

En cada una donde habrá mando único entre policía federal, Ejército y Marina, publicó elblogdelnarco.com. En entrevista a medios al arribar al aeropuerto de Ciudad Victoria, el político de Tabasco detalló que, en su plan para garantizar la paz y tranquilidad en el país, replicará lo que hizo como jefe de gobierno de la ciudad de México pero ahora incorporando a elementos federales.

A su vez, luego de un diagnóstico del equipo de transición, las coordinaciones trabajarán en tres vertientes: con poca incidencia delictiva, como Yucatán, donde se dispondrá de alrededor de 300 elementos por coordinación; regiones difíciles también en cuanto a incidencia delictiva pero no grave, en ese caso van a haber 450 elementos; y en las coordinaciones donde hay más incidencia delictiva, más homicidios y secuestros, van a haber 600 elementos.

“El plan va a implicar la distribución de la atención al problema de la inseguridad por regiones. Vamos a regionalizar todo el país con 265 regiones”, dijo.

Follow by Email