Régimen chavista recorta jornada laboral para ahorrar electricidad

A juicio matrimonio evangelista guantanamero
abril 22, 2019
Canto a la nostalgia por el bicentenario de Cienfuegos
abril 22, 2019
A juicio matrimonio evangelista guantanamero
abril 22, 2019
Canto a la nostalgia por el bicentenario de Cienfuegos
abril 22, 2019
Régimen chavista recorta jornada laboral para ahorrar energía 

MIAMI, Estados Unidos. – La dictadura de Nicolás Maduro sigue implementando medidas “de choque” para contrarrestar la crisis energética que vive el país petrolero. Este domingo se dio a conocer un nuevo recorte de la jornada laboral por las próximas 72 horas, el cual tiene como objetivo disminuir el consumo eléctrico y evitar nuevos apagones.

El anuncio fue hecho por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, quien publicó en Twitter que los ajustes afectaran tanto la jornada laboral como el horario docente en los centro de enseñanza.

“El Gobierno Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa, y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista, se decidió horario especial por 72 horas: lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral hasta las 2 pm, actividades escolares de 7 am hasta 12 del mediodía”, señaló Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez

@jorgerpsuv

El Gob Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa,y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista,se decidió horario especial x 72 hs:lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral hasta las 2 pm, actividades escolares de 7 am hasta 12

Aunque el tweet del funcionario da solo tres día para la aplicación del horario especial, un decreto publicado en la Gaceta Oficial semanas atrás, en indicaba que las jornadas reducidas se extenderían hasta el 30 de abril.

Gaceta Oficial VE@GacetaOficial

Gaceta Oficial 41614 del 10 Abril 2019
Horario especial laboral, desde las 8:00 a.m., hasta las 02:00 p.m., a partir del día lunes 01 de abril de 2019 hasta el martes 30 de abril de 2019;http://gacetaoficial.tuabogado.com/gaceta-oficial/decada-2010/2019/gaceta-oficial-41614-del-10-abril-2019 @GacetaOficial

En los últimos meses, Venezuela ha experimentado numerosos apagones masivos como consecuencia de graves averías sufridas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Mientras el régimen de Caracas asegura se trata de un ataque terrorista y cibernético perpetrado desde el extranjero, líderes opositores e incluso exfuncionarios chavistas ven en el deterioro de la infraestructura eléctrica del país la causa principal del colapso.

Follow by Email