PVEM presenta a los aspirantes a una candidatura por los distritos V y VI
marzo 21, 2021
Vivamos un ¡Aislamiento sin violencia!
marzo 21, 2021
PVEM presenta a los aspirantes a una candidatura por los distritos V y VI
marzo 21, 2021
Vivamos un ¡Aislamiento sin violencia!
marzo 21, 2021

Por Javier Hernández/ Corresponsal Fllo

 

Que tal los regidores Juan Cristobal Félix Pichardo, Lolis Moreira y Pedro García, que hasta su último momento no dejaron de dar de que hablar, ahora resulta que por su nulo trabajo legislativo, vigilar las arcas del municipio y proteger las garantías de los trabajadores del ayuntamiento, piden licencia para irse a campaña, y como si realmente hubieran resaltado por su eficiencia, sabiendo que los 14 regidores pasaron desapercibidos en esta administración, pero estos tres ni vergüenza tienen de querer volver a ser regidores, ya que para lo único que sirvieron era para sacarse fotos y presumir en redes sociales, “acompañando al Presidente, colgandome de su evento ¿y? “. Pero hay que seguir chupando de la misma botella, otros tres años de vivir de gorra no se le da a cualquiera, y hay que tener cebo y no cerebro.

 

EL PRIISTA MÁS MORENISTA..

 

Días pasados cuando el Presidente Saúl Monreal, pidió permiso para retirarse de su cargo, fue felicitado por varios regidores, pero el que se pasó de lanza fue Raúl Medrano (PRIISTA), quien sin dudarlo le dirijió unas palabras de ser el mejor presidente, y que lo iba a extrañar mucho, con su voz quebrantada casi a punto de chillar. Vaya oposición que hubo en esta administración, hay que ver si Benjamín Medrano, demandará a su hermano por desobediente y tontis.

 

HEREDERO UNIVERSAL.

 

Ahora resulta que el secretario del regidor Heriberto, un tal “corro”, ya por trabajar con él y presumir que es jarocho, que más bien se hizo la jarocha, y como fue escupido por el estado de Veracruz hasta Fresnillo, ya se siente tocado por Saúl, ya por eso le pidió al regidor al cual le sirve, que lo adoptará, con la condición de que él fuera heredero universal, e incomodándolo y haciéndole la vida un infierno,ya no encuentra como deshacerse de él. Pero no todo acaba ahí, ya también le pidió refugio a Raúl Medrano,que no se cansa de sacarle dinero a la descarada, y aparte, como es un muerto de hambre, se queda con los cambios de los mandados que hace, eso sí, lo mendigo y galán de los 80’s, nadie se lo quita, y con su corte de pelo de futbolista de la 4ta división de la Obrera y sus caminados de que le rosa la tanga, ya cree que le cae re bien a todos los tipos así, este tipejo nefasto algo ha de ser de Andrés Vasquez, tienen varias cualidades en común.

 

SIN DIGNIDAD.

 

Pues que podemos decir del Ricardo Flores, que hizo su berrinche político ya que a él no le aceptaron su renuncia, se fue con la cola entre las patas y todo por no dejarlo inscribirse para regidor, y también Carlos Carrillo, que usurpó funciones del deporte, tanta fue su frustración que se regresó al departamento del deporte, demostrando toda debilidad, ya que él presume tener fuerza política, y si realmente tiene ese ponch político, ¿Por qué no se fue a otro partido?, quedando en total ridículo como político de bajo mundo.

Follow by Email