Refuerzan con nuevas unidades en la línea 9 de Transporte en Hermosillo

Llama Protección Civil a protegerse del calor
junio 30, 2019
El PRI detendrá a Morena en el 2021: Ivonne Ortega Pacheco
junio 30, 2019
Llama Protección Civil a protegerse del calor
junio 30, 2019
El PRI detendrá a Morena en el 2021: Ivonne Ortega Pacheco
junio 30, 2019

En la renovación del Sistema Integral de Transporte

Hermosillo, Sonora, junio 30 de 2019. Para beneficio de los usuarios que utilizan la Línea 9 en la capital sonorense, a partir de este domingo 30 de junio entraron en circulación 8 nuevas unidades de la marca Mercedes Benz que llegaron la semana pasada, informó Carlos Morales Buelna.

El director de Transporte en Sonora señaló que son camiones equipados con aire acondicionado y tecnología de punta en el cuidado del medio ambiente, mismas que ya forman parte del plan operativo del servicio de transporte.

Morales Buelna puntualizó que se suman al programa operativo en Hermosillo que tiene como meta contar con 250 unidades completamente nuevas antes del mes de octubre.

“Con esto se están cumpliendo los compromisos asumidos entre Gobierno del Estado y las empresas concesionarias para la modernización del transporte en la ciudad, los cuales son paulatinos y progresivos”, manifestó.

El funcionario estatal añadió que este lunes otras cuatro unidades estarán entrando en operación a otras líneas y en breve se espera el arribo de 29 camiones nuevos más de la marca DINA.

“Estas unidades cuentan con aire acondicionado y con tecnología de primera y se irán incorporando conforme se le instalen los equipos para el sistema de cobro, el GPS, el contador de pasajeros, etc.”, puntualizó.

Carlos Morales comentó que para la distribución de unidades nuevas en las diferentes rutas, se prioriza a aquellas donde operan camiones emergentes y donde los usuarios más las solicitan a través de las diferentes vías de comunicación con que cuenta UNE Transporte Sonora.

Follow by Email