Asignan cargos de directores y subdirectores del Cobaez
agosto 7, 2019
A CUALQUIER FUTBOLISTA LE GUSTA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS: CLAUDIO BAEZA
agosto 7, 2019
Asignan cargos de directores y subdirectores del Cobaez
agosto 7, 2019
A CUALQUIER FUTBOLISTA LE GUSTA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS: CLAUDIO BAEZA
agosto 7, 2019
Con donativo de Grupo Modelo

Hermosillo, Sonora a 11 de agosto del 2019.- Acciones a favor de la prevención del consumo de alcohol, como las que se realizan a través del programa “Ya no les hagas el paro”, serán reforzadas gracias al donativo de lentes, alcoholímetros y boquillas, que realizó Grupo Modelo a la Dirección General de Alcoholes, informó Zaira Fernández Morales.

La titular de la dependencia estatal, agradeció a Fernando Seldner Terminel, gerente de Asuntos Coorporativos Noroeste del Grupo Modelo, por el donativo que realizó el corporativo, mismo que consiste en dos lentes “Fatal Visión”, diez alcoholímetros y dos mil boquillas para realizar exámenes y detectar la cantidad de alcohol consumida por las personas.

“Con estos lentes se harán aún más dinámicas las pláticas del programa. Ya no les hagas el paro, que la Dirección de Alcoholes imparte en los niveles de educación Media Superior y Superior. A la fecha, el programa ha impactado a 300 mil 345 sonorenses desde hace dos años que inició”, indicó Fernández Morales.

Explicó que los alcoholímetros se gestionaron ante el Grupo Modelo para ser donados a los municipios donde más se requiera, después de la evaluación que se hará de manera conjunta con la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal de Prevención de Accidentes (Coepra).

Por su parte Fernando Seldner Terminel, en representación de Grupo Modelo señaló que este tipo de acciones se realizan de manera constante con base al programa, Voluntarios Modelo, el cual tiene como fin, promover el trabajo voluntario dentro de los pilares de la comunidad, medio ambiente y promoción del consumo responsable, entre colaboradores, sus familias, la comunidad, organizaciones de la sociedad civil y gobierno.

Señaló que se continuará con el trabajo coordinado con la Dirección de Alcoholes, para fomentar el consumo responsable y evitar la venta de alcohol a menores de edad, coadyuvando así con el programa preventivo que lleva a cabo la dependencia.

Follow by Email