Refrendamos la convicción de ayudar en todo lo que se pueda a la 4T: Gutiérrez Müller

Blindan el Zócalo con 8 mil policías para acto presidencial
julio 1, 2019
Garantiza Gobernador compromisos con obras de infraestructura por 26 mil mdp para los jaliscienses
julio 1, 2019
Informacion de EXCÈLSIOR , foto cuarto oscuro

Tras cumplirse un año de los comicios del 1 de julio, en su cuenta de Facebook, la escritora posteo una foto donde se observa tomada de la mano de su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, refrendó su convicción de ayudar en todo lo que se pueda a la cuarta transformación de México.

Tras cumplirse un año de los comicios del 1 de julio, en su cuenta de Facebook, la escritora posteo una foto donde se observa tomada de la mano de su esposo, el Jefe del Ejecutivo durante el festejo que se realizó este lunes, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Hace un año estábamos recibiendo los resultados del triunfo de todo un pueblo, como lo dijo #AMLO. Hoy, refrendamos la convicción de ayudar en todo lo que se pueda a la #4T de #México”, escribió.

Además en su cuenta de instagram, Gutiérrez Müller subió otra foto, donde también se observa a la pareja presidencial en el templete instalado para el festejo del uno de julio y donde están acompañados en  por la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y por Porfirio Muñoz Ledo, Presidente  de la Cámara de Diputados.

“Un año hace que ocurrió la histórica gesta democrática en #México. #NuncaMás un fraude electoral. Ganó #amlopresidente#amlofest #Informe”,señaló Beatriz Gutiérrez Müller en instagram.

Follow by Email